Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por JoelAbsol4
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1328

PS3 Super Slim se queda congelada en algunos juegos...???

Hola que tal, primero los saludo soy nuevo en este foro de 3DJuegos, y quise crear un nuevo tema con respecto a mi PS3 Super Slim Blanca 250GB, lo que pasa es que la consola la compre de 2da mano me vino con 6 juegos instalados en la consola, ahora que pasa que el mismo dia que la compre fui a mi casa y como no sabia manejarla bien pues borre los Datos de Los Juegos   se perdieron 6 juegos, despues los desinstale por que no me abrian salia una bolsita de PSN que me decia que renueve la licencia o algo asi, y me quede sin nigun juego, bueno ahora como a la semana, me compre el Battlefield 3   emocionado con mi juego vine a la casa y a la media hora de jugarla se quedaba congelada no reaccionaba la consola, tenia que apagarla del boton por que no reaccionaba,despues pense puede que sea por el calentamiento por los graficos qu tenia y la deje hasta el otro dia, al siguiente dia le prendi un ventilador y vuelta se me congelo y opte mejor por vender el disco pensaba que era algun desperfecto del disco luego como a las 2 semanas me compre el Call Of Duty Black Ops Ojo   todos los juegos que he comprado son de 2da mano ninguno era de paquete ninguno... Bueno continuemos, ahora que pasa que con mi CoD jugando al modo Online tambien se me quedo congelado como en 3 ocasiones, luego opte por no jugarlo mas, lo vendi, ahi pasaron unos 2 meses, me fui comprando otros juegos Red Dead Redemption, Darksiders 2, Batman Arkham Asylum, Arkham Origins, etc... y que pasa que con esos juegos no se me volvio a congelar en ninguno    luego me compre el The Last Of Us y llegaba una parte en la que iba con un caballo y simplemente no cargaba el mapa me quedaba flotando en el espacio, pense que tal vez eran los datos de instalacion, lo desinstale y volvi a instalar, y lo mismo, deje el TLOU a un lado luego, al mes me compre GTA 5 y lo mismo a los 15 Min de juego se me quedaba congelado   cabe recalcar que lo mismo me paso en GTA 4 y God Of War Collection, ojo que despues cuando el GTA 5 se me quedo congelado opte por formatear la PS3 y ahi si pude rescatarme todo el GTA 5 Modo Historia completo no se volvio a congelar mas, hasta que me compre el GTA 4 y lo mismo se quedo congelado de nuevo   lo mismo el GoW a la pelea con las hermanas del destno en una cinematica se quedo parado y de fondo las voces se repetian una y otra vez era un bucle, luego pense puede que sea culpa de mi lector o que se yo, opte por instalarle juegos a mi PS3 mediante el metodo de Inyeccion que hay por internet, le instale GTA 5, GTA San Andreas, minecraft, Mortal Kombat, FarCry 2, Fifa 18... y supongo que ya saben al querer jugar GTA 5 lo mismo vuelta se quedo congelado...   

Bueno ahora si la pregunta, Disculpen por enredarme tanto pero es que necesito explicar todo a detalle para que alguien me pueda ayudar creo que ya dije que mi PS3 era de 2da mano, la pregunta es por que simplemente se me congela en esos juegos Battlefield 3, Call Of Duty Black Ops, GTA 4, GTA 5, The Last Of Us, GoW Collection...en los demas en algunos otros no, estuve leyendo por estos foros que puede ser mi Disco Duro tal vez que este estropeado, y si ya intente la opcion 3 y 4 del Modo Recovery como 1000 veces y nada lo mismo, y lei en los foros que se puede estropear el Disco Duro de los apagones repentinos de la consola y como la mia es de 2da mano, no se la verdad el uso que le haya dado el anterior dueño  pero en mis manos ya la he tenido que apagar asi nomas por culpa de los juegos que se congelan unas 25 veces calculo yo, quiero comprarle un Disco Duro a mi PS3 de 500GB, por que tal vez pienso que pueda ser el Disco Duro que esta fallando,ustedes me lo recomendarian...??? quiero invertir en eso, por que la verdad me faltan juegos por disfrutar en esta increible consola   Necesito Ayuda, quiero que me digan si ustedes creen que puede ser el disco duro...??? y si me recomiendan que me compre uno...??? 
por que ya este problema viene en algunos juegos ya sea en fisico o Digital...
Muchas Gracias cualquier cosa perdonen el testamento necesitaba explicarles todo espero sus respuestas, Cuidensen...  
Juan-poder-azure3009Hace 5 años1
La superslim después de las de 40 y 60Gb es la peor, comprate otra, será lo mejor.
JoelAbsol4Hace 5 años2
Osea no quisiera comprar otra en estos momentos, mi pregunta era si creen que esos congelamientos en los juegos se deba al disco duro que este fallando..
Marcoco2021Hace 4 años3
Quizás sea el disco duro, quizás no, yo tengo un problema similar, hay veces que se me congela en la pantalla negra que da antes de iniciar cualquier juego, cambie el disco duro y me siguió ocurriendo, mi caso es distinto al tuyo porque a mi nunca me ha ocurrido mientras juego un juego y solo me pasa con los juegos digitales no con los físicos, igual aprovecho de pedir ayuda, con el hen 4.83 no me pasaba pero ahora con el 4.85 si, tengo los ventiladores al 38% así que no es nada de sobrecalentamiento (aunque nunc le he cambiado pasta térmica). ayudaaaaaaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 Super Slim se queda congelada en algunos juegos...???

Hay 3 respuestas en PS3 Super Slim se queda congelada en algunos juegos...???, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL