Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por PMb1982754
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 858

The Division 2: Duda sobre la nemesis

Hola, a todos
esta semana creo q se invade la cuenca.. pero la pieza del nemesis que te da esta fortaleza ya la tengo... tendre que esperar otra semana mas? Tengo azote, culata y rana... 
Pd: cansado de farmear en la zo, no me sale la otra exotica....
Saludos.
EDITADO EL 23-04-2019 / 06:23 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 5 años1
@PMb1982 Cuenca Tidal siempre está invadida. Las que rotan son las otras tres (ahora le toca al Capitolio). 

Por lo comentas, te falta la pieza de Isla Roosevelt. Tendrás que esperar a la invasión de la próxima semana. Después no sé si tienes que esperar otra semana más para conseguir el plano del primer jefe del Hotel Grand Washington, Buck, invadido por los Colmillos. 

Un saludo,
1 VOTO
Huscarle102Hace 5 años2
Eso de que te suelte el plano en grand washington es una cagada yo vine a preguntar al foro despues de matar a wyvern unas 7 o 8 veces.
1 VOTO
PMb1982754Hace 5 años3
@Johnykenst
Mostrar cita
@PMb1982 Cuenca Tidal siempre está invadida. Las que rotan son las otras tres (ahora le toca al Capitolio). Por lo comentas, te falta la pieza de Isla Roosevelt. Tendrás que esperar a la invasión de la próxima semana. Después no sé si tienes que esperar otra semana más para conseguir el plano del primer jefe del Hotel Grand Washington, Buck, invadido por los Colmillos. Gracias por la info... isla roosvelt... ok, lo haré.. la misión del hotel el primer jefe no me da nada, tendré que hacer primero la isla y despues el hotel ese... pfff ya estoy cansado... Saludos Un saludo,
PMb1982754Hace 5 años4
[quote="Johnykenst"]@PMb1982 Cuenca Tidal siempre está invadida. Las que rotan son las otras tres (ahora le toca al Capitolio). 

Por lo comentas, te falta la pieza de Isla Roosevelt. Tendrás que esperar a la invasión de la próxima semana. Después no sé si tienes que esperar otra semana más para conseguir el plano del primer jefe del Hotel Grand Washington, Buck, invadido por los Colmillos. 


Gracias por la info... isla roosvelt... ok, lo haré.. la misión del hotel el primer jefe no me da nada, tendré que hacer primero la isla y despues el hotel ese... pfff ya estoy cansado... 
Saludos
EDITADO EL 23-04-2019 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 5 años5
@PMb1982 el hotel es el último paso. 

Un saludo,
1 VOTO
Emiacosta23Hace 5 años6
Sabes que me pasa lo mismo, me falta la del capitolio.... ahora invadio la otra, tengo q esperar a la rotacion no??
PMb1982754Hace 5 años7
Ahora no puedo poner en invasion hotel grand washington... tengo todas las piezas, me falta el plano.
Gofry6Hace 4 años8
Hola a todos, ando un poco pez.... tengo todas las piezas menos la del Capitolio, entiendo que tengo que hacer la misión cuando este invadido, pero cuando me dispongo hacerla no me aparece la opción del triangulo para ponerla en invadido, es así o me he perdido algo?? porque llevo un tiempo haciéndolo y nada...

Gracias!!!
Jhonnyher68Hace 4 años9
Ya tengo las 4 piezas pero no puedo colocar el hotel washington en invasion..
que hago?   
necesito el plano.,,!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Duda sobre la nemesis

Hay 9 respuestas en Duda sobre la nemesis, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL