CONTIENE SPOILER Buenas. He empezado hace relativamente poco y ya me ha robado la banquera. Recuperé el dinero, pero éste se juntó con el que ya llevaba y tengo encima la pera de geo y voy a ir a Cumbres de Cristal ahora. El problema es que tengo las tiendas y vendedores diversos vacíos de todo lo que he comprado. Hay otro banco donde ingresar geos, o algún sitio dónde comprar cosillas caras?! Porque de seguir así pierdo los cinco mil y pico que atesoro. Gracias de antemano por la ayuda.1 VOTO
No, no hay.1 VOTOCrooner41Hace 5 años2
Thanks!!1 VOTOXalfonso1033892Hace 5 años3
1 VOTOCrooner41Hace 5 años4De todas formas, puedes [i]evitar perder ''dinero''[/i] que no tengas en Geos si no intercambias los objetos específicos que valen Geo. Me explico: habrás visto que hay objetos que puedes intercambiar por dinero. Una forma de no perder dinero es no intercambiar esos objetos hasta que necesites el dinero. De esa forma, si muertes y no puedes recuperar la Sombra, solo perderás lo que lleves encima, pues esos objetos no se pierden salvo que los intercambies. Saludos.@CroonerMostrar citaThanks!!
1 VOTOXalfonso1033892Hace 5 años5Oka. Gracias de nuevo. Ahora me está pasando que llego a conseguir el útero radiante, y estén o no los enemigos (matándolos) antes de la puerta, ésta no se me abre (esos bulbos anaranjados que hay) ¡¿Glitch?! ¿A alguien le ha pasado?@Xalfonso10Mostrar citaDe todas formas, puedes [i]evitar perder ''dinero''[/i] que no tengas en Geos si no intercambias los objetos específicos que valen Geo. Me explico: habrás visto que hay objetos que puedes intercambiar por dinero. Una forma de no perder dinero es no intercambiar esos objetos hasta que necesites el dinero. De esa forma, si muertes y no puedes recuperar la Sombra, solo perderás lo que lleves encima, pues esos objetos no se pierden salvo que los intercambies. Saludos.@CroonerMostrar citaThanks!!
Hace más de un año que lo terminé, así que no recuerdo mucho. Te recomiendo que busques en internet. En inglés hay muchas guías, pero cuidado con los spoilers.@CroonerMostrar citaOka. Gracias de nuevo. Ahora me está pasando que llego a conseguir el útero radiante, y estén o no los enemigos (matándolos) antes de la puerta, ésta no se me abre (esos bulbos anaranjados que hay) ¡¿Glitch?! ¿A alguien le ha pasado?@Xalfonso10Mostrar citaDe todas formas, puedes [i]evitar perder ''dinero''[/i] que no tengas en Geos si no intercambias los objetos específicos que valen Geo. Me explico: habrás visto que hay objetos que puedes intercambiar por dinero. Una forma de no perder dinero es no intercambiar esos objetos hasta que necesites el dinero. De esa forma, si muertes y no puedes recuperar la Sombra, solo perderás lo que lleves encima, pues esos objetos no se pierden salvo que los intercambies. Saludos.@CroonerMostrar citaThanks!!
Hay 5 respuestas en 5614 geos encima, del foro de Hollow Knight. Último comentario hace 5 años.