Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Dehinos2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 268

Kingdom Come: Deliverance: Mala instalación kingdome come

Hola buenas me he instalado hace poco el kingdome come, después d tardar lo suyo en instalar he podido jugar y la primera mision cuando voy a hablar con el padre, para darle lo k necesita para forjar la espada me sale un cartel diciéndome k tengo k esperar a k el juego acabe de inatalar cuando ya lo hice previamente no se si es un fallo del juego o de la ps4 si hay alguien k le haya ocurrido o sepa solucionarlo x fa  diganme como, ya k tenia ganas d jugar a este juego.
Devilkenshi6621Hace 5 años1
@Dehinos
Mostrar cita
Hola buenas me he instalado hace poco el kingdome come, después d tardar lo suyo en instalar he podido jugar y la primera mision cuando voy a hablar con el padre, para darle lo k necesita para forjar la espada me sale un cartel diciéndome k tengo k esperar a k el juego acabe de inatalar cuando ya lo hice previamente no se si es un fallo del juego o de la ps4 si hay alguien k le haya ocurrido o sepa solucionarlo x fa diganme como, ya k tenia ganas d jugar a este juego.
Se te ha instalado una parte. Ahora toca esperar al resto del juego, para saber que te queda ponte encima del juego, dale a options y verás lo que te queda.
Dehinos2Hace 5 años2
Ya mire y supuestamente esta instalado entero lo raro es k trae k ocupa supuestamente sobre 24 gigas y cuando instala el juego son unos 12 gigas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Mala instalación kingdome come

Hay 2 respuestas en Mala instalación kingdome come, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL