Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

Hugonw2516
Expulsado
Hace 5 años64
Pues a mi el que sea compatible con las psvr ya me ha alegrado el día y sólo de pensar en el last of us 2 con raytracing y con mis bose qc35II para el audio 3d del que habla,  es que me ruborizo y todo.  Por otro lado me parece muy frío el soltar así en un twit información tan interesante, será que al final este 2019 va a ser raruno raruno de verdad.
1 VOTO
WouldYouKindly297
Expulsado
Hace 5 años65
"Retrocompatible con PS4" a mi ya me la han vendido.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 5 años66
Vamos, que los rumores son ciertos y mi ceeencia personal de que las consolas de esta gen iban a ser más competentes de lo que fueron las consolas base de esta generación se empieza a cumplir. El procesador que ultiliza de momento está a años luz del jaguar que llevan las actuales, y eso quiere decir más posibilidades a la hora de crear un videojuego, mejores fisicas, mejor I.A... solo falta un elemento importante, la grafica, aunque ya se empieza a atisbar lo que podrian costar y llevar las nuevas Navi de AMD, igualmente precaución porque son rumores y los precios son demasiado prometedores, aunque nunca se sabe, darle las gracias al señor @Lokasta que es quien ha colgado estos datos esta mañana:

[spoiler="Spoiler"]




[/spoiler]

El salto de las consolas base de esta gen a las que saldrán podria ser brutal. Se admiten apuestan de cual será el "corazon" que llevaran Ps5 y Scarlet 
1 VOTO
PatatasAsadas3317Hace 5 años67
Sony ya ha ganado la siguiente generación. Press F xbox and pc
6 VOTOS
Munty4822
Expulsado
Hace 5 años68
@Feelfist
Mostrar cita
Con la retrocompatibilidad confirmada, lo único que quiero es que no se columpien con el precio, y que la saquen cuanto antes. Lo único que me ha molestado un poco de las declaraciones es precisamente que hayan confirmado que no la vamos a tener en 2019. Espero que no se les ocurra irse a navidades de 2020.
Que tiene de malo las navidades del 2020?
1 VOTO
Markratos6738Hace 5 años69
PS500€
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 5 años70
Así, de la nada.

- ¿Qué tal Mark?
- Aquí paseando, por cierto la PS5 va a ser tal y tal, retrocompatible, con PS VR, y tal y cual.

Pues vaya.
101 VOTOS
Tornaut85Hace 5 años71
Empieza la campaña de hype.
1 VOTO
Robfero8916Hace 5 años72
Vamos que no es un Ryzen Zen+, es directamente la nueva arquitectura Zen2

Pues promete ser un buen pepino los proximos Ryzen 3000, 8 nucleos y 16 hilos.

Se ha dicho muchas veces pero llevamos toda una generacion con una CPU cutre en principio diseñada para móviles adaptada a x86-64 para One Y PS4 y sus posteriores revisiones sin suponer mucho salto respecto los procesadores lógicos de 360 y PS3, a pesar de tener 8 el AMD Jaguar.

Me emocionara ver juegos por fin diseñados para una CPU de una vez decente, la IA, que el multiprocesamiento que ya deje de usarse para compensar la debilidad del procesamiento por nucleo que disponia el Jaguar, sino para multiplicar exponencialmente las posibilidades, por fin veremos un salto generacional en grandes producciones multiplataforma en la logica del juego que tanto afecta a la estructura y la jugabilidad de un videojuego tras 14 años sin evolucionar practicamente.
EDITADO EL 16-04-2019 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Laryos4447Hace 5 años73
Lo del ssd era necesario para next gen si o si, y la retrocompatibilidad.. YA ERA HORA, en temas de potencia no me meto puesto que suele ser algo muy especifico y no tengo idea suficiente pero lo de 8k es una buena fumada, veremos si para cuando salga la next gen no quedan obsoletas. Esto como siempre, hasta que no lo veamos de fuentes fiables y con nuestros ojos hay que ir con los pies en la tierra
EDITADO EL 16-04-2019 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 5 años74
@Munty
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Con la retrocompatibilidad confirmada, lo único que quiero es que no se columpien con el precio, y que la saquen cuanto antes. Lo único que me ha molestado un poco de las declaraciones es precisamente que hayan confirmado que no la vamos a tener en 2019. Espero que no se les ocurra irse a navidades de 2020.
Que tiene de malo las navidades del 2020?
Que tendría que esperar hasta ellas y todavía falta más de año y medio.. Yo confío que siendo retrocompatible, que siempre facilita mucho el salto de una a otra (haciendo plan renove y tal), se animen a lanzarla mucho antes, y la tengamos en las tiendas en la primera mitad del año que viene.. que para Marzo o así ya esté en el mercado.
Kriogenia8454Hace 5 años75
@Dwayne-force
Mostrar cita
La ps1 arrasó, la ps2 arrasó, la ps3 remontó y ganó y la ps4 humilló a la competencia. No hace falta decir que pasará con la ps5
Si consideras que perder la mitad del mercado que había amasado en la anterior generación mientras sus rivales crecían varias veces es ganar... te recomiendo que no metas nunca al mundo de las finanzas o te va a ir muy mal. Ah, y recuerda que la Wii humilló en ventas a las otras dos y tal...
8 VOTOS
Cybertronic5686Hace 5 años76
La retrocompatibilidad bien pero me interesa jugar a juegos nuevos. El resto me entusiasma mucho más lo que comenta, lo que lleva la consola por dentro, aunque ya se estaba rumoreando pero me alegra todos los datos que dice y que no dejen el formato físico abandonado. Un 10 para Sony.

La VR siempre me dio lo mismo.
Reynauld270Hace 5 años77
Como es eso de que aún no saben cómo será el "procedimiento" de RETROCOMPATIBILIDAD???   

Simple, se inserta el blueray de PS4 y a jugar.
No la cagues Sony...
EDITADO EL 16-04-2019 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 5 años78
Gran noticia que apuesten por Zen 2 y la retro. Visto esto, tanto Ps5 como Scarlett serán un hardware puntero, como debe ser. Del mismo modo, no espero gran diferencia entre el hardware de sony y de micro, andarán parejas. Lo cual es positivo.

De todos modos, teniendo One X, el salto a la nueva generación lo daré más tarde. Aún debo exprimir bastante lo que tengo, y a sabiendas de lo que queda por llegar.

Habrá muchísimos juegos intergeneracionales.
3 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 5 años79
Tomando estos datos como referencia podemos decir que la Siguiente XBOX será una bestialidad de consola.    aún así no la voy a comprar de salida, si la anuncian en el E3 2019 y de pone la la venta en 2020 yo la intentaré adquirir en el 2023 aproximadamente ya que venga sin errores. 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales

Hay 863 respuestas en PlayStation 5 presenta sus primeros detalles y especificaciones oficiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL