Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 959

¡Velocidad callejera! Forza Street lleva la saga al formato free-to-play en Windows 10

[b]¡Velocidad callejera! Forza Street lleva la saga al formato free-to-play en Windows 10[/b]
Antes conocido como Miami Street, el videojuego se lanza en PC y próximamente en móviles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191944/velocidad-callejera-forza-street-lleva-la-saga-al-formato/]Leer la noticia: "¡Velocidad callejera! Forza Street lleva la saga al formato free-to-play en Windows 10"[/url]
Forza Street
Manaken7144Hace 5 años1
Pues viendo el trailer no sé cómo se juega, es de estos juegos que los carros van solos y solo apretas la pantalla de vez en cuando?
EDITADO EL 16-04-2019 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 5 años2
Llamarlo Forza es un insulto cuando no tiene nada que ver con la franquicia. Es como si Sony comprase Temple Run y lo llamasen Uncharted.
31 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años3
Parece más un Need for Speed pocho que un Forza. No sé la verdad, habrán hecho su estudio pero una marca que solo suma éxitos por entrega no debería de devaluarse con cosas así.
23 VOTOS
Esixise46142Hace 5 años4
Microsoft no se qué jugada busca aquí, pero a los desarrolladores de esto desde luego les ha salido redondo, de hacer un juego que iba a pasar sin pena ni gloria a que les planten la marca Forza.
3 VOTOS
Dafez2824Hace 5 años5
Lo puse para descargar a ver que tal, pesa 3,85 GB. Veremos, dudo que tenga pantalla dividida no? 
RaulCremas1062Hace 5 años6
Aquí el único que pierde es la marca Forza con esta castaña de móviles.. no le veo el sentido por ningún lado
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 5 años7
Que clase de Juiced 2 es este?
Ronnybox1107Hace 5 años8
He visto gameplay y es una puta mierda. Las carreras son quick time events
10 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 5 años9
Ojala tenga buena optimización para pobres, y que mis 1 gb de ram lo corra en mi humilde smartphone, que el NFS No Limits graficamente no es nada del otro y no me corre, pero los Asphalt me corren muy bien y se ven de maravilla.

PD: UGHH olvidenlo, acabo de ver un "gameplay" y esa cosa ni siquiera es jugable, parece un QTE game con tematica de carreras, ¿a quien se le ocurrio?
EDITADO EL 16-04-2019 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Morfo19837380Hace 5 años10
@Ronnybox
Mostrar cita
He visto gameplay y es una puta mierda. Las carreras son quick time events
Mira que jugué cosas cutres en el genero de la velocidad ya en la época de los 8 bits, pero jamás me imaginé que en 2019 fuera a controlar un coche a modo QTE
Microb369Hace 5 años11
Estoy esperando con ansias ese dulce momento, cuando salgan ya de [spoiler="Spoiler"][b]una puta vez(!)[/b][/spoiler] moda este tipo de juegos para móviles, con micropagos de la otra galaxia [i]("más rica" que nuestra, al parecer).[/i]

[spoiler="Spoiler"][i]P.S. gracias a Dios existe el Jailbreak/Root etc [/i] 
'''
Si no hubieran micropagos de +500 etc$,€, lo suyo sería agradecer a los desarrolladores, pero no es el caso. La mayoría de los juegos para móviles hoy en día – sacacuartos [u][b]sin alma[/b][/u] alguna.[/spoiler]
Santoslg7891
Expulsado
Hace 5 años12
Y la gente aquí privando en que sabe de marketing y de bla bla bla.

Al final como quiera es malo, te dan un juego free to play y se quejan, pero en otros juegos les meten 10 DLC y los compran.

Al final sea bueno o sea malo, es gratis, hagan uno mejor y f2p.
EDITADO EL 16-04-2019 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vitoco1359218
Expulsado
Hace 5 años13
Ya vi un gameplay y es una porquería para móviles, lo que no entiendo es para que lo sacaron para pc.....
SirPlayALots4118Hace 5 años14
Justamente apenas entré a la Windows Store y volví corriendo para saber si había noticia
Chemitaa4104Hace 5 años15
Juego de móviles adaptado a PC. Ni si quiera se puede acelerar, solo girar y frenar.
EDITADO EL 16-04-2019 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Velocidad callejera! Forza Street lleva la saga al formato free-to-play en Windows 10

Hay 28 respuestas en ¡Velocidad callejera! Forza Street lleva la saga al formato free-to-play en Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL