Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Juan-lds10
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 34905

Grand Theft Auto IV: Dinero o venganza

Estoy en la mision en la que dan la opcion de matar a dimitri o trabajar con el y ganar pasta me pueden decir que repercusiones y beneficios trae cada una.
Woockmaheizer3012Hace 13 años1
Matarle:
Kate esta contenta contigo, no has aceptado el dinero. Vas a la boda de Roman, todo muy bien pero [b]SPOILER[/b] Jimmy Pegorino va en una limusina y pega tiros a lo loco intentando matarte pero le pega un tiro a Kate (y la mata). Luego te vengas de el.[b]FIN SPOILER[/b]

Aceptar su mision:
Kate esta enfadada contigo y [b]SPOILER[/b] Nunca te vuelve a hablar [b]FIN SPOILER[/b]. Vas a la boda de Roman, todo muy bien pero [b]SPOILER[/b] Dimitri manda a un asesino a por ti, intentando matarte le pega un tiro a Roman (y lo mata). Luegho te vengas de el. [b]FIN SPOILER[/b]
Alexjandro964342Hace 13 años2
Yo todavia no he llegado pero segun lo que ha contado el compañero .. es mejor matarle.. auqe dimitri me cae bien de momento.. pero roman mejor ala kate qe la den.
Maurometal17210Hace 13 años3
@Juan-lds
Mostrar cita
Estoy en la mision en la que dan la opcion de matar a dimitri o trabajar con el y ganar pasta me pueden decir que repercusiones y beneficios trae cada una
VENGANZA SIN DUDAAAAAA ESE TIPO TE RE CAGO MATO A TUS COMPAÑERO Y QUERES DINERO?? PUFFF ELEGI VENGANZA
Acomerla931197Hace 13 años4
Las dos misiones te dan la misma pasta al fin y al cabo, elije la que tu quieras.
Koz-hyuga204Hace 13 años5
Venganza 
ese tipo te traisiona 2 veses y aun asi queires aseptar trabajar con el. recuerda el dinero no lo es todo en que te lo pienzas gastar es perros calientes, en ambuerguesas etc. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Dinero o venganza

Hay 5 respuestas en Dinero o venganza , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL