Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Outward
Por Melghar97
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7835

Outward: Habilidades importantes

Hola gente, querría saber, con el mínimo spoiler posible, cuales son las habilidades de cadena, en las que gastas los tres puntos, ya que me gustaría valorar en cuáles gastar mis puntos, y siendo como soy, no los gastarse hasta saber cuales hay exactame.
Muuuuuchas gracias de antemano 
Revenguita20Hace 5 años1
Depende un poco de como quieras orientar tu personaje, ya que las tres habilidades con cadena desbloquean las que llamaríamos tiier 3 (que son las que están encima).

Tienes 2 entrenadores por zona (8 en total):

Encantador de espadas y Mago de viento en Chersonese

Guerrero y Mago de Hielo/fuego en el pantano

Cazador y Mago de runas en el  bosque

Picaro y Pistolero en el desierto.

De esas 8, puedes combinar 3 para hacer tu personaje como quieras.
1 VOTO
Melghar97Hace 5 años2
Graaaaciaaas, pero me gustaría saber que habilidades de cadena te dan cada uno, por ejemplo el primero que encuentras te da +10 en todos los parámetros.
Revenguita20Hace 5 años3
Encantador de espadas (+15 vida stamina y mana) y Mago de viento (bendiciones aumentadas de 20 a 30) en Chersonese

Guerrero (40 stamina) y Mago de Hielo/fuego (0.15 de mana por segundo) en el pantano

Cazador (40 de vida) y Mago de runas (40 de mana) en el bosque

Picaro (esquivar cuesta menos stamina) y Pistolero (+10% de movimiento) en el desierto.

De todas formas no te fijes solo en eso porque cosas que pueden parecerte muy interesantes, quizá no desbloqueen lo que tu quieres para tu personaje.
3 VOTOS
Melghar97Hace 5 años4
Joba tio muuuuchas gracias, y ya una última cosa, a que te refieres con "quizá no desbloqueen lo que tu quieres para tu personaje."
Revenguita20Hace 5 años5
Cuando tu vas a un entrenador tienes, la habilidad de la cadena, las que tienes debajo que suelen ser baratas (50-100 monedas) y las que tienes encima (que suelen valer 600 monedas). Pues a las de encima de la cadena (o tier 3) solo puedes optar si has desbloqueado la cadena de esa clase.

Es decir, las 3 cadenas que elijas, serán las 3 ramas de las que podrás coger las habilidades "mejores". Si desbloqueas por ejemplo las cadenas del pícaro, cazador y encantador de espadas, nunca podrás optar al circulo de hielo o circulo de viento.
2 VOTOS
Melghar97Hace 5 años6
Muuuuchas graciaaas, ahora me ha quedado todo claro, gracias de verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Outward > Habilidades importantes

Hay 6 respuestas en Habilidades importantes , del foro de Outward. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL