Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Ultradiamantium1219
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1377

Gran Turismo Sport: Hasta qué punto se puede comparar GT Sport a iracing?

Buenas a todos,abro este post para saber todo lo que GT Sport nos a ofrecido con este cambio de rumbo,de usuarios,que buscábamos algo más serio,aunque aún lejos de ser un simulador como iracing,si que nos a querido traer una propuesta similar,con sus diferencias.
Estáis satisfechos con el cambio?con lo que ofrece ahora en la actualidad?que le falta para llegar a la altura de iracing?
Gracias y un saludo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años1
No voy a hablar de iracing ya que no lo he probado

Pero si que digo que a mi me encanta este juego..pero ME ENCANTARÍA mucho mas si tuviera 3 o 4 circuitos reales mas y que se pudiera girar la camara 360° ya que esta capada y nose me parece muy cutre...aunque juego con la camara de dentro pero a veces apetece ver el coche de lado y no se puede...

Ojala metan 3 o 4 circuitos estos meses tipo imola monaco spa..
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años2
@Maxpower55
Estoy de acuerdo contigo,a mí también me encanta,pero lo de la cámara también me jode,
Me gustaría el guardado offline,y coches de segunda mano.
El tema que quiero tocar para información para todos,es que alguien que haya probado o este dándole al iracing y también al GT Sport de una idea de la similitud,pros y contras de estos dos juegos.
Donnced6897Hace 5 años3
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Buenas a todos,abro este post para saber todo lo que GT Sport nos a ofrecido con este cambio de rumbo,de usuarios,que buscábamos algo más serio,aunque aún lejos de ser un simulador como iracing,si que nos a querido traer una propuesta similar,con sus diferencias. Estáis satisfechos con el cambio?con lo que ofrece ahora en la actualidad?que le falta para llegar a la altura de iracing? Gracias y un saludo
En qué sentido lo quieres comparar? Iracing tiene mucho más eventos en los que participar, incluso resistencias de hasta 24H reales con "driverswap" que son cambios de piloto mientras estás en tu parada de box,el sistema de comportamiento es mucho más amplio,cuesta más subir,hay sanciones como pisar línea blanca en salir de boxes... daños graves, pérdidas de piezas... Ahora también han incorporado ciclo completo día noche,.. Sus circuitos son escaneados por láser hasta el último detalle. Coches como los LMP1 tienen como Assetto todo los sistemas híbridos que se puede tocar,cosa difícil. Aquí usan los datos cad de los fabricantes en lo técnico..no solo la carrocería como GT. No hay coches ni categorías ficticios. Opciones mil para configurar el FFB a tu gusto,el VoF... Tiene opción de "Spotter" que te indica todo el rato que te rodea.. Además que las salas personalizadas pueden tener el sistema de irating activado y funcionado...(en GT solo puedes limitar la entrada por nivel,pero no funciona el sistema en si) Iracing no perdona tanto como GT tampoco. Su comunidad aunque es súper popular el juego ,no se acerca ni por asomo a los números de un GT.. Ahí ya corre en su gran mayoría gente que busca un muy alto nivel de simulación además del aspecto competitivo único.. GT es un juego enfocado al gran público de mayoría casual y lastimosamente el modo Sport no es lo más usado por los usuarios. Y ofrece una simulación muy básica para que sea accesible a todo tipo de jugadores,al igual que el sistema de comportamiento y penalización es más permisivo para que la gente no se ralle a la primera de cambio y abandone el modo rápidamente. Estoy contento con los cambios? No...no han hecho nada que me gusta en un sim.... Que cambiaría? El netcode de las salas personalizadas,que sigue roto desde su salida dando lugar a muchos problemas en privadas,retrasos y crispación,más niveles de deportividad...y más difícil subir en modo Sport ,más tipos de penalización basados en reglamentos reales , arreglar las físicas de neumáticos que siguen con problemas desde su salida,más opciones de FFB y calibración de pedales, opciones VoF,más eventos en el modo Sport (diarias, semanales ,mensuales y especiales) , activar daños graves en todas las carreras Sport, opción de boxes manuales,poner coches en más categorías....como los grupo C,los super fórmula en su propia categoría , etcétera. También falta la inclusión de clima y ciclo dia-noche para los que nos gusta el mundo de las resistencias,la IA necesita una gran mejora para los que les gusta el offline, posibilidad de guardar offline..y cambiar los Rally tipo "sega rally" por la categoría "rallyCross" la cual encima se podría aprovechar en modo Sport... Lo bueno de GT es que ha mostrado un mundo que estaba un poco oculto... Ya que grandes campeonatos online con gente veloz y sería ya habia en consolas desde PS3,pero suelen correr en salas privadas...por lo que no está a la vista de la gran mayoría de la gente..a no ser que buscabas o que un conocido te metía en el mundo de simracing... Lo mismo sigue pasando en otros simuladores más puristas disponible en consolas como Assetto o los pcars...que vas al online y ves poco movimiento en las públicas,pero hay muchos campeonatos de gran nivel y salas llenas por medio de las salas privadas. Sigo esperando un simulador más purista en consolas con un sistema de rating y matchmaking en salas puestos por el desarrollador además de salas personalizadas con el sistema de niveles funcionales (eso ya está en PC2).. A ver el Assetto corsa competizione que puede ser lo anterior dicho.... aunque creo que este ya se irá para la próxima generación de consolas Un saludo a todos
EDITADO EL 12-04-2019 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Minuri284Hace 5 años4
Un punto importante respecto a iracing es el coste del simulador en sí, de circuitos y coches; puede considerarse que es un dinero bien gastado, pero si se va a hacer el cafre es para pensarselo porque te pueden suspender la cuenta. Con esto y daños graves SIEMPRE, se consigue que la gente se lo piense antes de ir al choque.
Guazon22046Hace 5 años5
@Maxpower55
Mostrar cita
No voy a hablar de iracing ya que no lo he probado Pero si que digo que a mi me encanta este juego..pero ME ENCANTARÍA mucho mas si tuviera 3 o 4 circuitos reales mas y que se pudiera girar la camara 360° ya que esta capada y nose me parece muy cutre...aunque juego con la camara de dentro pero a veces apetece ver el coche de lado y no se puede... Ojala metan 3 o 4 circuitos estos meses tipo imola monaco spa..
Lo de la.camara yo por ejemplo juego con la camara interna y para ver a los lados desde adentro del coche oprimo la cruceta del g29 osea puedo mirar a los laterales o para atras desde el asiento del conductor con dicha cruceta.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años6
@Guazon2
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
No voy a hablar de iracing ya que no lo he probado Pero si que digo que a mi me encanta este juego..pero ME ENCANTARÍA mucho mas si tuviera 3 o 4 circuitos reales mas y que se pudiera girar la camara 360° ya que esta capada y nose me parece muy cutre...aunque juego con la camara de dentro pero a veces apetece ver el coche de lado y no se puede... Ojala metan 3 o 4 circuitos estos meses tipo imola monaco spa..
Lo de la.camara yo por ejemplo juego con la camara interna y para ver a los lados desde adentro del coche oprimo la cruceta del g29 osea puedo mirar a los laterales o para atras desde el asiento del conductor con dicha cruceta.
no es eso a lo que me refiero...se perfectamente que la de dentro si gira a los lados..juego con esa camara la mayoria del tiempo
EDITADO EL 15-04-2019 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Guazon22046Hace 5 años7
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Buenas a todos,abro este post para saber todo lo que GT Sport nos a ofrecido con este cambio de rumbo,de usuarios,que buscábamos algo más serio,aunque aún lejos de ser un simulador como iracing,si que nos a querido traer una propuesta similar,con sus diferencias. Estáis satisfechos con el cambio?con lo que ofrece ahora en la actualidad?que le falta para llegar a la altura de iracing? Gracias y un saludo
Se puede comparar en que ambos son software recreativo de coches Iracing es un SIMULADOR de competicion donde se toma lo mas serio posible el simracing GTS es un juego de coches muy lindo para pasar el rato con gente que le da lo mismo todo
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 5 años8
@Guazon2
Jajaja qué bueno,simple pero eficaz.
Yo iracing no lo he probado pues no juego en pc.
Lo que si puedo decir que también tengo project Cars 1 y 2 y me trasmiten mucha más simulación,por lo menos en la conducción es superior.
Creo que GT Sport a querido copiar a iracing pero se a quedado cojo en cuanto a seriedad y hacia el público al que dedicado,a querido acaparar a toda la masa y no a sabido ser de buen nivel en ningún aspecto salvo en los gráficos,aunque hay que matizar lo de la climatología y más cosas.
Pero hay que reconocer que han arriesgado mucho, aunque creo que a si para mal.yo creo que tendrían que haber sacado dos versiones,uno a la antigua donde se pudieran exportar los coches, GT 7 con la conducción que ahora mismo lleva el Sport para todo público y otro el Sport más simulación,simulación extrema para puristas,aunque fuera para un menor público,creo que hubiera sido lo correcto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Hasta qué punto se puede comparar GT Sport a iracing?

Hay 8 respuestas en Hasta qué punto se puede comparar GT Sport a iracing?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL