Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Killerliuva2763
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6384

Sekiro: Shadows Die Twice: Los Jefes más difíciles

Atención que puede haber Spoilers con el nombre de ciertos jefes.

Buenas, recién acabé el juego porque no había podido jugar mucho, en la primera pasada mate a todos los jefes disponibles. Pues bien, como a muchos la dama mariposa me dio y no consejos haha, pero igual a penas y sabes jugar cuando llegas con ella.

Bueno la verdad que el jefe que más me costó de lejos fue el Búho del pasado (maldita pólvora) aunque con esté me paso igual que con varios jefes y es que su última face me parece más fácil que la primera, sobretodo porque no lanza tanta pólvora y cuando te ríes el buho con fuego y luego hace embestida es bien fácil de esquivar.

Pero bueno, el punto es que ese me costó un montón, había leído que el demonio del odio y el jefe final eran aun más difíciles. Pues el demonio lo mate al cuarto intento (vendido silbato para la tercera face) y aunque ni yo mismo se como lo hice al boss final lo mate al tercer intento hahaha, las 3 veces había llegado a la tercera face pero en la buena solo llegué con 2 calabazas, pensé que estaba jodido pero me tiro 3 rayos seguidos los cuales les regresé y eso facilitó muchísimo el combate . Eso si luego en el NG+ increíblemente el jefe del final Shura me costó la vida, no sé si es que en el NG+ pega mucho más que en ls primera partida, pero Dios como me costó el hijo de puta, he terminado al límite dicho combate, me joden mucho esos jefes que no son tan rápidos y este en particular tiene un ritmo muy irregular, se me hace más fácil si otra versión porque es mucho más rápida, debería ser al revés pero bueno, ya ven como como el buho también me reventó. Además de que a Emma no la reviento tan fácil como al Genichiro .

A ustedes cueles fueron los jefes que más les costaron y cuales les parecen más difíciles?

A mi los que más me costaron fueron:

1-Isshin viejo
2-Buho del pasado
3-buho del presente
4-Mariposa
5-Genichiro en el castillo

Luego de ver mis combates contra esos jefes y analizar a cada uno, los mas difíciles tratando de ser objetivo serían:

1-Isshin Joven
2-Buho del pasado
3-Isshin viejo
4-Demonio del odio

Creo que esos 4 destacan sobre el resto de jefes en cuanto a dificultad. Esto es partiendo de que te enfrentes a cada jefe la misma vida, calabazas y ataques, porque si con la mariposa o Genichiro en el castillo llegarás con una barra de vida ya algo grande y al menos 8 calabazas no costarían tanto, cosa que si hacen los demás.
EDITADO EL 11-04-2019 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mtl7920Hace 5 años1
Ami se m Han echo todos difíciles pero el demonio del odio me está dando por todas partes.
Wildfree1234450Hace 5 años2
Al demonio del odio le viene el nombre como anillo al dedo... Yo creo que nunca habia odiado tanto a un boss.

No he enfrentado a Buho del pasado pero los más dificiles para mi han sido:

1- Demonio del Odio
2- Isshin Espada Santa
3- Simio Guardian (El Sin Cabeza, en cambio, lo he matado muy fácil).

Y creo que ya, ningún otro se me hizo realmente difícil. Quizás el Decapitado del Palacio Manantial?
XXTukiitaXx12Hace 5 años3
Para mi 

Buho (pasado) lo que me a costado.. .
Mono Guardian 
Demonio del odio.
DRicard115Hace 5 años4
Mi top 3 en dificultad:
1-Ishin maestro espadachín
2- Demonio del odio
3-Genichiro

Debo ser raro. El Búho del pasado me costó varios intentos, pero enseguida me hice con la mecánica. La clave está en no tener nada en la espalda para poder saltar hacia atrás cuando te lanza la pólvora. Ese es su peor ataque con diferencia. Me costó mucho más Genichiro porque hasta que no dominas la tercera fase te mata enseguida y volver a hacer las dos primeras es tedioso.
RedBelmontR109Hace 5 años5
Pues haria dos tops, los que mas me costaron en la primera vuelta, y los que tras 4 vueltas siendo objetivos son mas difíciles.

En la 1 vuelta:
1. Isshin maestro de espadas ashina (boss final)
2. Monja corrupta
3. Genichiro castillo
4. Demonio del odio
5. Gran shinobi búho (presente)

Objetivamente :
1. Isshin (boss final)
2. Buho del pasado
3. Isshin (viejo)
4. Simio guardian (es facil pero se tarda mas que en ninguno, aunque caiga de primera)
5. Búho del presente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Los Jefes más difíciles

Hay 5 respuestas en Los Jefes más difíciles, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL