Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Elquemas3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8749

Sekiro: Shadows Die Twice: Qué final escoger?

Buenas,qué final de los que hay es el más largo?donde hay más jefes y mini jefes?
Gracias.
DRicard115Hace 5 años1
SPOILER. Cualquiera de los tres finales a los que optas si te pones de parte de Kuro y te enfrentas al búho. No es necesario ver el final Purificación para acceder a los bosses del retorno a Hirata. Simplemente hay que completar los requisitos de ese final después de vencer al búho por primera vez. Ver un final u otro sólo depende de tu elección al final del juego. Para ver el final Retorno, el mejor de todos, también debes completar unos requisitos previos. 
El único final que te quita muchos bosses es el de ponerte de parte del Búho (final Shura). A cambio te permite acceder a dos bosses únicos  
1 VOTO
Elquemas3Hace 5 años2
¡Spoiler!Muchas gracias por la información!!imagino que lo mejor es guardar los datos antes de tomar la decisión no?así no me pierdo ninguno!esque no me quiero perder nada y no tengo mucho tiempo para hacer un new  Game plus!!me estoy quitando horas de sueño para poder jugar!!(tengo 2 críos pequeños)
Pero este juegazo se lo merece!!
Los que piensen que es difícil,que toquen la campana y jueguen así un rato,después la quitáis y sentiréis una bajada de dificultad!jijiji
Juegazo en toda regla!
1 VOTO
DRicard115Hace 5 años3
@Elquemas
Mostrar cita
¡Spoiler!Muchas gracias por la información!!imagino que lo mejor es guardar los datos antes de tomar la decisión no?así no me pierdo ninguno!esque no me quiero perder nada y no tengo mucho tiempo para hacer un new Game plus!!me estoy quitando horas de sueño para poder jugar!!(tengo 2 críos pequeños) Pero este juegazo se lo merece!! Los que piensen que es difícil,que toquen la campana y jueguen así un rato,después la quitáis y sentiréis una bajada de dificultad!jijiji Juegazo en toda regla!
SPOILER Si tienes poco tiempo o quieres el Platino rápido, sí. Puedes hacer carga de datos desde un pendrive justo después de vencer al boss final y antes de hablar con el npc del suelo. Pero recuerda haber completado los requisitos para optar a los tres finales. Y luego en ng+ el final Shura. Si vas a por el Platino deberás hacer ng+ porque requiere haber vencido a todos los jefes en el mismo guardado. Y además deberás hacer carga de datos de nuevo antes de hablar con el búho en la segunda vuelta. Hay 6 lapislazuli por vuelta (objeto de mejora) y necesitas 10. Pero si optas por el final Shura el juego se acaba y no podrás acceder a los 4 que te faltan en ng+. Para ahorrarte otra vuelta deberás hacer de nuevo carga antes de hablar con el búho, luchar contra él y acceder a la zona donde están los últimos lapislazulis. Así que tanto si te importa el Platino como si no, deberás hacer ng+. Si no, no podrás tener todas las armas al máximo, ni todas las habilidades, ya que cuestan mucha experiencia, y en ng+ consigues mucha.
1 VOTO
MiiCh263Hace 5 años4
Se puede ir a Hirata aunque vayas por el final "retorno" cómo?
DRicard115Hace 5 años5
@MiiCh
Mostrar cita
Se puede ir a Hirata aunque vayas por el final "retorno" cómo?
Por supuesto. Escoger un final depende de tu elección después de vencer al boss final, siempre que hayas cumplido los requisitos de cada uno. Puedes perfectamente cumplir los requisitos de los dos y escoger Retorno. Los de Purificación requerían, si mal no recuerdo, espiar a Emma hablando con lord Ishin y luego otra vez hablando con el escultor. Y alguna cosa más. Lo podéis buscar. Hasta conseguir la campana del padre para volver a Hirata. Todo eso hay que hacerlo antes de ir al Reino divino.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Qué final escoger?

Hay 5 respuestas en Qué final escoger?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL