Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Sonic logra dar la vuelta a las críticas con sus primeros tráilers

Roach-Zilla508Hace 5 años32
@Priamo
Mostrar cita
Y el trailer?
Y leer?
Roach-Zilla508Hace 5 años33
@Deadpool2099
Mostrar cita
Entro para ver el trailer, y no esta el trailer. Bravo.
Porque entrar para leer la noticia... No verdad?
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 5 años34
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Danidran Gran actor comico . Lastima que en este siglo este cayendo en el olvido .Los unicos que conocemos actualmente a Jim carrey somos los millenials que lo vimos en los 90 principalmente decada que fue su epoca dorada . Aqui dejo una escena mitica de una de sus mejores peliculas
La mascara es toda una joya, lo mejor para es la escena de la ametralladora con globos o su comunicacion tan pacifica con el conductor que le pedia que se apartara despues de caer del edificio donde vivia. Carrey como dijo alguien una vez es un Looney Toon viviente.
2 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años35
@Raydaxt
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Entro para ver el trailer, y no esta el trailer. Bravo.
Antes de entrar en la noticia, ya pone claramente debajo del título: "Presentados a puerta cerrada", y eso deja claro que lógicamente no van a estar puestos en la noticia. Pero es que ya nos metemos con 3Djuegos por todo, incluso antes de leer bien las cosas...
Si entras a la página desde el móvil no se ven los subtítulos, solo la imagen y el título de la noticia. También aprovecho para mencionar a @Mochorro por un comentario parecido. Os lo digo porque muy probablemente él y la mayoría de los que le hemos votado, hayamos entrado desde el móvil, desde donde no podemos ver el subtítulo, creyendo que encontraríamos el trailer. Haya paz
EDITADO EL 08-04-2019 / 16:32 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Comentario12342265Hace 5 años36


"El aspecto visual del propio Sonic parece ser algo similar al Pikachu de Detective Pikachu, con énfasis en el pelaje. No obstante, visualmente, es un poco mediocre. El diseño de personajes no es el punto fuerte de la película."

[i]fuente: Nintenderos.com[/i]
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 5 años37
@Bozara
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Entro para ver el trailer, y no esta el trailer. Bravo.
Antes de entrar en la noticia, ya pone claramente debajo del título: "Presentados a puerta cerrada", y eso deja claro que lógicamente no van a estar puestos en la noticia. Pero es que ya nos metemos con 3Djuegos por todo, incluso antes de leer bien las cosas...
Si entras a la página desde el móvil no se ven los subtítulos, solo la imagen y el título de la noticia.
Hombre lógicamente yo no estaba pensando en eso cuando he comentado, pero 2 cosas: 1º Ya sería casualidad que el que ha hecho el comentario justo estuviese usando el móvil y no el ordenador. 2º Aún en caso de dicha coincidencia, en cuanto entras en la noticia el título y subtitulo sigue siendo lo primero que sale, así que tampoco es que te pongas a leer todo el texto para luego darte cuenta de que no están los vídeos cuando ya con leer el subtitulo te das cuenta. Por lo tanto la crítica del usuario sigo sin verla demasiado justificada.
Bozara1506Hace 5 años38
@Raydaxt
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Raydaxt
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Entro para ver el trailer, y no esta el trailer. Bravo.
Antes de entrar en la noticia, ya pone claramente debajo del título: "Presentados a puerta cerrada", y eso deja claro que lógicamente no van a estar puestos en la noticia. Pero es que ya nos metemos con 3Djuegos por todo, incluso antes de leer bien las cosas...
Si entras a la página desde el móvil no se ven los subtítulos, solo la imagen y el título de la noticia.
Hombre lógicamente yo no estaba pensando en eso cuando he comentado, pero 2 cosas: 1º Ya sería casualidad que el que ha hecho el comentario justo estuviese usando el móvil y no el ordenador. 2º Aún en caso de dicha coincidencia, en cuanto entras en la noticia el título y subtitulo sigue siendo lo primero que sale, así que tampoco es que te pongas a leer todo el texto para luego darte cuenta de que no están los vídeos cuando ya con leer el subtitulo te das cuenta. Por lo tanto la crítica del usuario sigo sin verla demasiado justificada.
He editado un poco en la respuesta anterior, pero bueno, comentaré un poco por aquí. En mi caso por ejemplo, estando en pleno horario laboral, me es imposible entrar a la página desde un PC, por ello utilizo el móvil hasta llegar a casa y sé que muchos usuarios entramos desde el móvil muy habitualmente porque muchas veces leo comentarios quejándose de la publicidad tan intrusiva que hay en dispositivos móviles. Teniendo lo anterior en cuenta, el usuario realmente no ha dicho ninguna mentira . Ha entrado esperando el trailer y ha visto que, o bien buscando en el cuerpo o bien leyendo el subtítulo, que no había trailer. Tampoco estoy intentando justificar a nadie ni hablar por nadie, lo explico porque me ha sucedido exactamente lo mismo y veía un poco injustas las respuestas que ha recibido, solo eso. Como he dicho antes también, haya paz
2 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 5 años39
Jim Carrey? Uff hace mucho que no veo sus películas, si dicen que esta buena...
Edo2269225350Hace 5 años40
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Danidran Gran actor comico . Lastima que en este siglo este cayendo en el olvido .Los unicos que conocemos actualmente a Jim carrey somos los millenials que lo vimos en los 90 principalmente decada que fue su epoca dorada . Aqui dejo una escena mitica de una de sus mejores peliculas
Muy buena la máscara, yo le conocí en un Loco a Domicilio que decir de las de Ace Ventura las risas que me pude echar
LinareyESP9987Hace 5 años41
@Deadpool2099
Mostrar cita
Entro para ver el trailer, y no esta el trailer. Bravo.
A puerta cerrada :I
Manuwar666576Hace 5 años42
Deberían sacar el tráiler al público cuanto antes, ya que si tan bueno es les vendría bien ganarse al público cuanto antes
1 VOTO
Alexiresmes1974Hace 5 años43
@Wewer
Mostrar cita
@Alexiresmes
Mostrar cita
Jim Carrey funciona muy bien en dramas, con toques de comedia, como el Show de Truman o Olvidate de mi, las demás películas son obras menores que se irán diluyendo en el tiempo. Aunque para nuestra generación estén bastante sobrevaloradas (me incluyo)
La máscara y las dos de ace ventura.
Uffff... precisamente a eso me refería, las tienes idealizadas, pero no son grandes películas.
Kaland837135Hace 5 años44
No dudo que Jim Carrey se va a robar el protagonismo, es un actor que en papeles irreverentes o relacionados con humor, se mueve como pez en el agua. 

En cuanto al diseño polémico de Sonic, creo que hay que darles el beneficio de la duda, va a ser una película para todos los públicos, y seguramente más enfocado para el público infantil. Puede que si la ejecución sea buena, llegue a un buen nivel de éxito. Creo que los tópicos de películas inspiradas en videojuegos y viceversa, deberían quedar en el pasado...que no quita que pueda ser un truño...pero ya hace años que una película llamada Silent Hill, demostró que se pueden hacer metrajes de buena calidad y que enganchen al espectador.
Snake14052291Hace 5 años45
Creo que solo la voy a ir a ver por Jim.
ErJordan29Hace 5 años46
Sinceramente no me gusta nada el Diseño de Sonic... me jode por que soy un Gran fan del personaje, pero bueno, esta por ver Que sale de este metraje. Sobre Jim Carrey hace mucho Que no lo veo actuar, eso si, recuerdo Que de pequeño me hacia bastante gracia.
Germanxger4237Hace 5 años47
@Shi-Mortis
Mostrar cita
Jim Carrey? Uff hace mucho que no veo sus películas, si dicen que esta buena...
Ahora mismo es el protagonista de la que es considerada la mejor serie del año pasado (no es comedia)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Sonic logra dar la vuelta a las críticas con sus primeros tráilers

Hay 49 respuestas en La película de Sonic logra dar la vuelta a las críticas con sus primeros tráilers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL