Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por GabrielTheHylian1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 487

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds - Trucos y guías: El árbol de las rúpias

Bueno, algunos habrán visto o conocerán el método de caza de abejas el cual a mi me parece algo tedioso ya que depende de la suerte si consigues o no la abeja pero yo tengo un truco más rápido y eficiente. Lo único que necesitamos son las botas pegaso que obtenemos tras sorprender al ladrón de la gema pulida de los zora fundiendonos en la pared y saliendo de ella por atrás de él. El lugar donde conseguiremos las rupias es atrás de la fragua de Hyrule.

Los pasos para este sensillo truco son: 
- Ubicar el árbol en la parte inferior izquierda de detrás de la fragua de Hyrule.
- Correr con las botas pegaso hacia él, este soltará una cantidad de rúpias de entre 30 y 120.
-  Ir a la pantalla al sur donde está la fragua e ir a la siguiente pantalla a la derecha para que se descargue la pantalla del árbol de las rúpias. (Más abajo digo la forma más rápida de hacer este proceso).
- Volver a la pantalla del árbol de las rúpias y repetir el proceso.

Ahora, si quieres hacer más rápido el proceso harás lo siguiente: 
- Una vez te chocas contra el árbol de las rúpias te diriges un poco a la derecha y apuntando al sureste usas las botas pegaso. No hace falta parar ya que las botas no te detienen si hay diagonales en el camino sino que las siguen.
- Otra vez apuntas al sureste y usas las botas, recuerda, no al sur, al sureste. Esto es para que cuando termine de correr la línea vertical se vaya a la siguiente pantalla sin parar. 
- Cuando hayas vuelto a la pantalla de la fragua usas las botas pegaso hacia el norte.
- Finalmente usas las botas pegaso hacia la izquierda y te llevará directo al árbol de las rúpias. Ten cuidado porque a veces salen enemigos del pasto y abejas.

Espero que este truco les haya servido, es mi primera publicación, díganme si debería continuar publicando cosas y cosas que debería mejorar a la hora de escribir.

~Gabriel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > El árbol de las rúpias

Hay 0 respuestas en El árbol de las rúpias , del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL