Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por PaquitoChocolate437
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4468

Sekiro: Shadows Die Twice: ¿Demasiado corto?

A los que os pasasteis el juego... No os resulto bastante corto.

Hice mi primera run con el logro shura, con el cual la historia acaba antes. Pero aún así tampoco creo que me faltase mucho para el otro final. Lo comprobaré en la segunda run.

¿Que opinais?
William--Wallace31294
Hace 5 años1


En el análisis de 3Dj pone que dura eso, ¿cuánto te ha durado a ti?
Lyxnn530Hace 5 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
En el análisis de 3Dj pone que dura eso, ¿cuánto te ha durado a ti?
A mi unas 27 horas yendo ultra lento, sin guías y siendo mi primera vez yo creo que en realidad el juego tiene de duración unas 20-23 horas en la primera run y supongo que una vez que te lo sepas todo en unas 10 horas lo completas. El juego se me hizo muy muy corto con muy pocas zonas y pocos bosses, pero aún así con una calidad muy muy alta. Espero sinceramente que saquen algún dlc con unas 3 zonas nuevas y más grandes. PD: nunca nunca jamás os fieis de lo que dice un análisis de 3DJuegos respecto a la duración, inflan todas las duraciones muy bestia, kh3 me duró unas 23 horas y decía que tenía 40-60 también octopath decía que tenía unas 40 y a mi me duro 21, normalmente los juegos me duran casi la mitad de lo que dicen los análisis y eso que voy lento a más no poder
Mrpulpo2284Hace 5 años3
@Lyxnn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
En el análisis de 3Dj pone que dura eso, ¿cuánto te ha durado a ti?
A mi unas 27 horas yendo ultra lento, sin guías y siendo mi primera vez yo creo que en realidad el juego tiene de duración unas 20-23 horas en la primera run y supongo que una vez que te lo sepas todo en unas 10 horas lo completas. El juego se me hizo muy muy corto con muy pocas zonas y pocos bosses, pero aún así con una calidad muy muy alta. Espero sinceramente que saquen algún dlc con unas 3 zonas nuevas y más grandes. PD: nunca nunca jamás os fieis de lo que dice un análisis de 3DJuegos respecto a la duración, inflan todas las duraciones muy bestia, kh3 me duró unas 23 horas y decía que tenía 40-60 también octopath decía que tenía unas 40 y a mi me duro 21, normalmente los juegos me duran casi la mitad de lo que dicen los análisis y eso que voy lento a más no poder
Ultimamente no me fio de los análisis de 3DJuegos ni de lo que comentan sobre como está el juego, desde el RDR2 lo empiezo a notar. Si me llama un juego miro comentarios de la gente o me arriesgo y lo compro.
2 VOTOS
Poyzihn24Hace 5 años4
Yo acabo de matar al señor Genichiro en lo alto del Castillo de Ashina, creo que es el tercer Boss que me encuentro y llevaré unas 21 horas aproximadamente.
Eso sí, estoy muriendo muchas veces y explorando todos los mapeados a más no poder.
No lo veo un juego largo, pero por ahora no me resulta tampoco muy corto.
Un saludo.
Theremina483Hace 5 años5
35h, tampoco muriendo en exceso ya que una vez te haces con las mecánicas lo llevas sin problema, explorando todo y con calma.
Ya me ha durado más que Dark Souls 3, que voló en 20h de nada, así que más que suficiente para mí fue 
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años6
Llevo 33 y estoy terminando ya, la verdad que me parece un juegazo, pero se me antoja bastante corto, espero que saquen una expansión considerable, porque se la merece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > ¿Demasiado corto?

Hay 6 respuestas en ¿Demasiado corto?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL