A ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
Tienes que volver al Castillo de Ashina y no digo mas para dejarte el placer de seguir descubriendo tuKvalnir833329Hace 5 años2
EpiYblas256Como te cargas a los 2 esos que estan espalda contra espalda? Estoy justo ahi dandole vueltas, me consigo cargar a 1 con sigilo pero cuando estoy combatiendo con el otro, llega otro mas y entre los 2 me machacan, punto debil??@HoriiiMostrar citaA ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
@Horiii como te han dicho has de ir al castillo Ashina subir arriba del todo y vencer al boss. Luego en el templo se te activará la escena.
Horiii5Hace 5 años4Horiii5Hace 5 años5Lo que yo hice es pasa de ellos con el gancho por la izquierda, así no te ven y vas directo a la hoguera@Kvalnir83Mostrar citaComo te cargas a los 2 esos que estan espalda contra espalda? Estoy justo ahi dandole vueltas, me consigo cargar a 1 con sigilo pero cuando estoy combatiendo con el otro, llega otro mas y entre los 2 me machacan, punto debil??@HoriiiMostrar citaA ver he llegado al ídolo del templo donde esta en anciano y fuera están los ninjas esos espalda con espalda, entonces en teoría debería tener una campana y enfrentarme al mono para avanzar según he leído pero no la tengo , alguien sabe como se consigue o a donde tengo que ir ahora o lo que sea?
@XXTukiitaXx @epiyblas Vale vale sabia que me estaba dejando algo, muchas gracias 😁
Hachazoparatodos6Hace 5 años6Hola buenas! He superado a genichiro y al volver al templo donde se supone que debe haber una campana solo esta el monje que para colmo ni me habla... Como toco la dichosa campana entonces?Kvalnir833329Hace 5 años7
Después de genichiro habla con kuro y Emma abajo varias veces y ya te aparece la campanita alli.1 VOTOHachazoparatodos6Hace 5 años8
Te refieres a que aparecerá el el templo o en la residencia? Gracias de antemano! Edito: es verdad, solo necesitaba hablar con issin...Jorge-1990957Hace 5 años9EDITADO EL 04-04-2019 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Usa engaños, tira un pedazo de cerámica para alertarlos y retrocede, en cuanto vuelvan a su posición mata a un por la espalda y al otro ya deberías poder enfrentarlo solo.Mageco2Hace 5 años10
Champetilla1Hace 5 años11cual boss?@EpiYblasMostrar cita@Horiii como te han dicho has de ir al castillo Ashina subir arriba del todo y vencer al boss. Luego en el templo se te activará la escena.
Buenas. Me pasa igual. Y ahora que tengo que buscar en el castillo.....@XXTukiitaXxMostrar citaTienes que volver al Castillo de Ashina y no digo mas para dejarte el placer de seguir descubriendo tu
Hay 11 respuestas en Atascado en el templo sempo , triste pero cierto , del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.