Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Deadhunter3337
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 41995

Grand Theft Auto IV: La mejor manera de ganar dinero

La mejor manera es ir a bohan, robar uno de los furgones blindados que suele haber por las calles al rededor del garage e irse a un lugar desierto en el que no pueda llegar nadie. yo recomiendo esplotarlo a base de metralleta o fusil para no quemernos, cuando esplote saldra tanto dinero a su alrededor que os sera imposible cojerlo todo antes de que se quite. son aproximadamente 2.000 o 3.000$ y despues de esplotarlo hacer rápidamente el truco de sin policia, pero si hay inocentes cerca tambien os atacaran por eso lo del sitio desertico. yo esplote unos cuantos y me forre enseguida, eso si tardan en aparecer asi que buscar por todas las calles de alrededor del garage. es la mejor y unica manera de ganar dinero rápido y sin esfuerzo.
1 VOTO
A-z-1213148Hace 15 años1
Ya es un buen comentario, pero eso lla muchas personas lo savemos prueva ha provar varias formas de ganar dinero facilmentu tu mismo i entonces reciviras mas votos  ,ejm irte ha un lugar muy frecuentado por gente rica y matarlos ha todos y luego cojer el dinero y poner el truco de no se busca
1 VOTO
Angel3369862Hace 15 años2
Otra manera es esparar a que alguien se pare en el cagero y cunado salga darle una paliza y quitarle su dinero  
Morfeo56809Hace 15 años3
Mentira la mejor manera es matando prostitutas, te las coges y luego las matas.... Esas perras tienen mucho dinero yo mete a una que tenia 6.000$
Tobyto13579Hace 15 años4
La mejor manera de ganar dinero es iendo al banco y el que salga lo matas porque a mi uno me dio por lo meno cuando lo mate 10.000$
Cherokee881Hace 11 años5
Solo hay una cosa que no entiendo en donde estan los bancos como se llama la calle 
!!!!!!!!POR FAVOR AYUDAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Diegoenri054Hace 11 años6
Yo se una.en un auto, cuando veas personas cerca de alguna pared, rapido, choca a la persona contra la pared PERO OJO sali del auto antes de chocar a la persona o si no te perseguira la policia.
Diegoenri054Hace 11 años7
Hey cherokee88 tranquilo  enves de ir al banco puedes buscar por bohan o por playa de hove   ok, bueno paz. diegoenri05.
EDITADO EL 13-02-2013 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Diegoenri054Hace 11 años8
Hey en dukes/broker encontre pasta en furgonetas se ignifica furgones blindados encontre i agarre 100.000 dolares genial no. hay parece que esta la fabrica de furgones blindados pero esa fabrica esta en poligono industrial acter al lado de la prision busquen por hay ok .
EDITADO EL 21-02-2013 / 04:24 (EDITADO 1 VEZ)
Elhunsarpro1Hace 10 años9
Ja la mejor forma de ganar dinero es buscando Turismo (o con trucos) y llevar todos los autos a Stevie

Luego cuando termines todos, llevas todos los Turismos que puedas te da $11000 en perfectas condiciones.
1 VOTO
Cristiamalbertos1Hace 5 años10
Hola chicos, empece a jugar GTa IV e iba muy bien, pero de repente me gasté toda la plata comprando armas, la pilicia me arrestó y perdi todas las armas, ahora quiero continuar el jugeo y no se como, no tengo plata, ni armas, alguien me ayuda?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > La mejor manera de ganar dinero

Hay 10 respuestas en La mejor manera de ganar dinero, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL