Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Nashz4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1544

Dragon Ball: Xenoverse 2: [AYUDA] Como continuo el modo historia

Hola una pregunta llegue a un punto en la historia en la que hablo con el kaiyoshin anciano y me dice que deberia salir a explorar la ciudad mientras ellos investigan la camara del tiempo, tengo que levear hasta algun nivel? Porfavor ayuda.
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Nashz no dices mucho, pero completa algunas misiones secundarias, ve a la casa de bulma, bu, freezer, etc.

En que parte de la historia vas?
Nashz4Hace 5 años2
@VidalCOD estoy cuando derrotas a bardock y le quitas la mascara despues de eso el kaiyoshin anciano me dice que me ponga a buscar a alguien que comprenda la fortaleza de mi raza y me pueda transmitir su sabiduria
VidalCOD1285Hace 5 años3
@Nashz la verdad que no recuerdo, pero tal vez te falte conseguir la transformación de tu raza. Por ejempll si eres raza de freezer, pues conseguir la transformación golden y eso se consigue completando la nave de freezer que la puedes encontrar en el mapa.

Si no puede que te falten los cristales y esos se consiguen al completar el 100% la nave de freezer, casa del anciano guru, casa de bulma, casa de bu y la casa de satan.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años4
Pero el mejor consejo es ir completando el juego de forma aleatoria, trata de completar las cosas que te faltan y se te van a ir desbloqueando las cosas a medida que avances 
EDITADO EL 26-03-2019 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nashz4Hace 5 años5
@VidalCOD muchas gracias tenia que hacer las misiones de satan etc <3
Nashz4Hace 5 años6
@VidalCOD muchas gracias ya he podido c:
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > [AYUDA] Como continuo el modo historia

Hay 6 respuestas en [AYUDA] Como continuo el modo historia, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL