Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por EzioAuditore216
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 55150

Los Sims 3: Como hago que se mude conmigo mi esposa?

Sere claro, veran me casé con mi esposa & de repente cuando llegamos a mi casa PUM se fue a la suya & no me sale para jugarla a mi, como hago para que este conmigo?
Chopan1231363Hace 13 años1
Se debería haber mudado contigo antes de casarte.
EzioAuditore216Hace 13 años2
@Chopan123
Mostrar cita
Se debería haber mudado contigo antes de casarte
Se supone, bueno eso sabia yo pero ya ves, aparte esta embarazada de mi, & no se como pasarla conmigo a los dos
Franchuxxx151Hace 13 años3
Tienes que invitarla a casa y usar interacciones románticas (sin olvidar las interacciones amistosas).....
Ve poco a poco haciendole masajes, acuchándola, ¡Salta en sus brazos si hace falta! jejeje . 
La opción de pedir que se valla a vivir contigo te saldra en la pestaña de interacciones amistosas así que de vez en cuando echa un vistazo a las opciones amistosas también.....

En definitiva; ella se irá a vivir contigo si vas usando poco a poco las interacciones sociales
PD: Algunos Sims se encaprichan en no irse a vivir contigo y te cuesta mucho trabajo de hecho yo con Odila Ajo no logré conseguir que se viniera a vivir conmigo y al final tuve que dejarla......   
1 VOTO
EzioAuditore216Hace 13 años4
@Franchuxxx
Mostrar cita
Tienes que invitarla a casa y usar interacciones románticas (sin olvidar las interacciones amistosas)..... Ve poco a poco haciendole masajes, acuchándola, ¡Salta en sus brazos si hace falta! jejeje . La opción de pedir que se valla a vivir contigo te saldra en la pestaña de interacciones amistosas así que de vez en cuando echa un vistazo a las opciones amistosas también..... En definitiva; ella se irá a vivir contigo si vas usando poco a poco las interacciones sociales PD: Algunos Sims se encaprichan en no irse a vivir contigo y te cuesta mucho trabajo de hecho yo con Odila Ajo no logré conseguir que se viniera a vivir conmigo y al final tuve que dejarla......
Yo la deje, & era pitu no se que hahahah pero ahora ya tengo otra esposa & estoy feliiz =D PD: Que buen gusto Odila Ajo
Franchuxxx151Hace 13 años5
¿Estás viviendo con Odila Ajo? ¿Lo has conseguido? jajaja ¡Yo no logré conseguirlo! ¡Enhorabuena! 
 
Danielrn5998Hace 13 años6
Odila era la infantil viciosa de los portatiles??

si es esa tambien fue la con la k yo me case, tuvimos dos hijos y luego les exe de casa xk empece con la sirvienta amalia a coketear y ahora estoy con eya (ahora si definitivamente) y tenemos 3 hijos.
Diana19995Hace 12 años7
Me hize un Sim que es un chico y se caso con una chica llamada Molly French me casé pero no puedo hacer que se mude con su hija que ya la tenia cuando la conoci por que es madre soltera:Quiero que se mude a mi casa Molly French AYUDENME!!!!!
SimConPorblemas7Hace 10 años8
Gracias al comentario de Franchuxxx conseguí que la mía se mudase, muchas gracias maquína  Pero tengo ahora un problema también muy gordo, no me aparece la interacción de "ir a por un bebé" que suele aparecer cuando estas en la cama con una Sim, no se si es porque solo somos novios o algo, me podéis echar una manita?  
1 VOTO
JuanFox1Hace 10 años9
SimConPorblemas: Para que te salga la acción de "Ir a por bebe" tienes que usar las interacciones románticas muchas veces, después de hacerlo varias veces te saldrá en "Romántico" la opción que buscas (Ir a por bebe, ñiqui ñiqui etc)
Laura113819Hace 10 años10
No viene al tema,pero si alguien no quiere este juego para los sims 3 para la play station 3 yo se lo podria comprar.Esque en la ciudad donde vivo llevo un tiempo buscandolo y no lo tienen.La otra cosa es que si alguien vive en alguna ciudad que en una tienda lo vendan el juego de los sims 3 ps3 tambien me valdria porfavor es muy importante.¡¡¡Quiero ese juego!!!
(quiero comprar el juego y pagare por el)
(vivo en leon)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como hago que se mude conmigo mi esposa?

Hay 10 respuestas en Como hago que se mude conmigo mi esposa?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL