Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por GioES94
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3614

Le di un golpe en la mesa y se me congelo el PC

Buenas,el otro dia le di un golpe a la mesa donde se encuentra mi pc. El golpe era medianamente fuerte y al dárselo se me congelo el PC, tuve que desenchufarlo, porque no lo podía ni reiniciar. La duda que tengo es que si es normal que suceda esto, o hay algún componente que no haga buen contacto o que no este bien amarrado etc. Si a alguien mas le ha sucedido que me lo haga saber. Gracias de antemano.
Juan01946Hace 5 años1
Si no se ha caído de la mesa no, no es normal, incluso podrias golpear el gabinete y no debiera pasar nada mientras no se caiga, recomendable no es sobre todo por el disco duro que es un componente mecánico.

Los conectores de la fuente definitivamente si están bien puestos no pueden zafarse.
Raro es que no haya pasado nada al darle al botón de reinicio, hay dos posibilidades, que el cable al botón de reinicio está flojo o que la fuente tuvo un movimiento malo causado por la vibración.
Si el pc siempre fue bien y sigue yendo bien, yo no me preocuparía la verdad.
1 VOTO
GioES94Hace 5 años2
Si el pc sigue yendo correctamente, pero me tiene rayado el tema este, gracias por la respuesta.
GioES94Hace 5 años3
Entonces que componente puede ser que me provoque esto?
Juan01946Hace 5 años4
@GioES9

Así sin más imposible decirte, por lo que has mencionado a la fuente parece haberle afectado la vibración de alguna manera, si falla en el suministro de energía a la grafica o la ram por ejemplo se congela la pantalla. 

Pero ya estoy especulando mucho, no hay una ciencia cierta para como reacciona un componente electrónico a un golpe, la vibración más que el golpe es el problema, ya que cualquier pequeño componente de las plaquetas absorbe el mismo.

Fíjate también por ejemplo que el cable en la parte trasera de la fuente no este flojo, ese cable lo estiramos sin darnos cuenta muchas veces y se va zafando.
EDITADO EL 23-03-2019 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
DarkBerserker101Hace 5 años5
No debería pasar nada, yo le he pegado vergazos hasta el case y todo bien.
GioES94Hace 5 años6
El tema es que yo me encontraba jugando le di el golpe justo en la mesa donde se encuentra el pc y se me congelo la pantalla con un característico ruido rrrrrrrrrr.
Tengo miedo de que se haya jodido algún componente o algo. Debería ir a que me lo miren o tampoco es para tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Le di un golpe en la mesa y se me congelo el PC

Hay 6 respuestas en Le di un golpe en la mesa y se me congelo el PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL