Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 311

Life is Strange 2 fecha el lanzamiento de sus episodios restantes

[b]Life is Strange 2 fecha el lanzamiento de sus episodios restantes[/b]
El tercer capítulo de esta aventura se estrena el próximo mes de mayo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191153/life-is-strange-2-fecha-el-lanzamiento-de-sus-episodios/]Leer la noticia: "Life is Strange 2 fecha el lanzamiento de sus episodios restantes"[/url]
Life is Strange 2 y Dontnod
Krant31890Hace 5 años1
4 meses entre cada episodio (en comparacíon con el primero que eran 2 meses), pos que bien. 

Normal que la gente pase de los juegos por episodios y espere a que terminen de sacar todo, porque madre mia 4 meses es demasiado.
21 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 5 años2
Casi 4 meses... Es una burrería de tiempo. Es q no sale a cuenta comprarlo de salida con el 1er capítulo. Si ya duele esperar una semana por un capítulo de una serie de TV...
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 5 años3
Joer, y yo que preveía que el último saldría en Septiembre 
4 meses es demasiado tiempo, joer si no me acuerdo lo que comí ayer  
Ya pasaremos por caja en enero del 2020 cuando esté completo.
6 VOTOS
Carlostota1251Hace 5 años4
Es ridiculo, yo jugué el primero creyendo que iban a sacarlos cada mes, pero después ya cuando salió el segundo como a los 3 meses ya pasé...seguramente que no los tengan ni hechos por eso tanto tiempo...de momento los aparco hasta que estén todos..porque ya te quedas totalmente frío con el juego hasta el punto que se te olvida lo que jugaste en el anterior episodio.
2 VOTOS
Kirby641411Hace 5 años5
Como con todos los juegos episodicos, esperare a que salgan todos. Incluso puede que para entonces pongan algun descuento y todo 
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 5 años6
Demasiado tiempo entre capitulos, no es buena forma de aprovechar el modelo episodico.
1 VOTO
Darkmoold518Hace 5 años7
Con la mierda de unidades que están vendiendo, no me extraña... una pena que esta empresa este destinada a desaparecer, me gustaba.
Enriquebill926324Hace 5 años8
Quizas el lado bueno de esto es que los episodios de life is strange 2 duran casi 5 horas cada uno . Pero eso si la espera ya se esta pasando de larga por muy bueno que sea el juego . Con una espera de 2 meses a 3 seria mas tolerable y decente
DarkRion1360Hace 5 años9
Cuando este todo entero y en fisico lo comprare  .En 2020 por lo que veo...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años10
3 meses y medio cada episodio.. 27 de septiembre 2018- 3 de diciembre 2019.

Sabeis por qué? Porque se la pegaron. Porque no hay exito interés ni demanda desde el episodio1, porque no tiene nada que ver con LIS, porque no ha habido revuelo ni hype en los foros ni los medios de internet. Porque han cambiado todo el modelo y los plazos para reorganizar el rumbo del proyecto porque no convencía al publico.

No os extrañe si se cancelan los episodios 4 y 5(el 3 ya no prque están acabando)
1 VOTO
Drimer841721Hace 5 años11
Si os parece larga la espera de cada episodio de este juego ni me imagino como será cuando salga la primera parte del remake de Final Fantasy VII y haya que esperar al resto 
SujetoDesmond10182Hace 5 años12
Normal que tarden tanto entre este y Twin Mirror tienen para rato.
Thegamer1179Hace 5 años13
Después del éxito del primero, que la caguen de esta manera con la secuela es una pena... Tenían toda la confianza y ingredientes para esta vez hacer un juego completo
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 5 años14
Habra que esperar a diciembre para jygar al primero entonces
Sagitarioaioros180Hace 5 años15
@DarkGod En Youtube hay muchos videos reaccionando o jugando a esta segunda parte. Luego si, mas tarden en salir los episodios y menos interes tendrás en el siguiente, para mi un par de meses estaría bien entre uno y otro. Pero que generó algún interes por Youtube es así, si canza que el final sea recien en Diciembre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Life is Strange 2 fecha el lanzamiento de sus episodios restantes

Hay 15 respuestas en Life is Strange 2 fecha el lanzamiento de sus episodios restantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL