Buenas a tod@s. Mi pregunta es esa funciona el mando de ps4 en PC para este juego?? Gracias.
Si funciona pero da algunos problemas al principio, tienes que entrar en las opciones de los mandos de steam para que lo reconozca y para quitar el sensor de movimiento.Soft87192Hace 5 años2
No me deja jugar con el mando de ps4, comose quita el sensor de movimiento?? Thx!!Drase961Hace 5 años3
@Soft87 en la configuración de mandos de Steam en concreto para este juego hay para cargar configuraciones de la comunidad. Eso me sirvió a mi
Normex755Hace 5 años4No hace falta configurar nada en steam etc, solo tenéis que bajaros el programa DS4windows, tarda 10 segundos, lo instaláis (también 10 segundos) y después simplemente conectáis el mando de ps4 al ordenador, abrís el programa y en "settings" marcáis la casilla "Hide Ds4 controller", ya está, con eso el programa detecta el mando como si fuese de xbox y funciona a la primera, no solo en sekiro si no en todos los juegos, todos los que tienen este problema lo han solucionado así, yo incluido.2 VOTOSSoft87192Hace 5 años5
No se el de pro de la switch tampoco me funbciona... he leido por ahi que es porque me reconoce otro controlador (del teclado, g13 o cualquier otra cosa) como principal y no me pilla ninguno de los 2... probare el programa ese que me dicen por arribaKili88341Hace 5 años6
A mi ni marcando Hide controller me va.
Hay 6 respuestas en Funciona el Mando PS4?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 5 años.