Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sekiro: Shadows Die Twice
Por Engra62
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11015

Sekiro: Shadows Die Twice: Funciona el Mando PS4?

Buenas a tod@s.

Mi pregunta es esa funciona el mando de ps4 en PC para este juego??

Gracias.
Durther265Hace 5 años1
Si funciona pero da algunos problemas al principio, tienes que entrar en las opciones de los mandos de steam para que lo reconozca y para quitar el sensor de movimiento.
Soft87192Hace 5 años2
No me deja jugar con el mando de ps4, comose quita el sensor de movimiento??
Thx!!
Drase961Hace 5 años3
@Soft87 en la configuración de mandos de Steam en concreto para este juego hay para cargar configuraciones de la comunidad. Eso me sirvió a mi
Normex755Hace 5 años4
No hace falta configurar nada en steam etc, solo tenéis que bajaros el programa DS4windows, tarda 10 segundos, lo instaláis (también 10 segundos) y después simplemente conectáis el mando de ps4 al ordenador, abrís el programa y en "settings" marcáis la casilla "Hide Ds4 controller", ya está, con eso el programa detecta el mando como si fuese de xbox y funciona a la primera, no solo en sekiro si no en todos los juegos, todos los que tienen este problema lo han solucionado así, yo incluido.
2 VOTOS
Soft87192Hace 5 años5
No se el de pro de la switch tampoco me funbciona... he leido por ahi que es porque me reconoce otro controlador (del teclado, g13 o cualquier otra cosa) como principal y no me pilla ninguno de los 2... probare el programa ese que me dicen por arriba 
Kili88341Hace 4 años6
A mi ni marcando Hide controller me va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sekiro: Shadows Die Twice > Funciona el Mando PS4?

Hay 6 respuestas en Funciona el Mando PS4?, del foro de Sekiro: Shadows Die Twice. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL