Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por Darioplay146
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 505

Kingdom Hearts III: ¿Como puedo conseguir el final secreto en dificultad dificil?

Sé que para conseguir el final secreto de KH3 hay que hacerse selfies con los símbolos de Mickey repartidos por el escenario del juego. Y quería saber el numero de símbolos necesarios con los que hacerse selfies en el modo difícil del juego para conseguir el final secreto.
1 VOTO
Theremina483Hace 5 años1
@Darioplay
Mostrar cita
Sé que para conseguir el final secreto de KH3 hay que hacerse selfies con los símbolos de Mickey repartidos por el escenario del juego. Y quería saber el numero de símbolos necesarios con los que hacerse selfies en el modo difícil del juego para conseguir el final secreto.
No sé si el número varía respecto a la dificultad, me parecería absurdo porque no tiene mucho misterio hacer fotos Son 60 lucky emblems en normal.
2 VOTOS
Sandriito711Hace 5 años2
Es indiferente que sea de selfie o con la camara frontal, solo asegurate de que el lucky emblem salga dentro de un cuadrado amarillo en la camara como si estuviera enfocado o algo asi. Depende del nivel necesitas mas o menos de estos: en facil los necesitas todos, 90 lucky emblems, en normal mecesitas 60 y en dificil 30. Son muy faciles y si quieres el platino los tendras que acabar encontrando todos.
2 VOTOS
Xalfonso1033258Hace 5 años3
Vale cualquier tipo de foto que registre el lucky emblem en el gumífono, y son 30 difícil para el final secreto, aunque es sencillo encontrarlos todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > ¿Como puedo conseguir el final secreto en dificultad dificil?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo conseguir el final secreto en dificultad dificil?, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL