Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Rubenl3
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4882

The Division 2: Se me cierra el juego

Hola, tengo un problema y es que se me cierra el juego de vez en cuando, sin salir error ni nada.
ha alguien tambien le pasa?? como puedo solucionarlo.
mi PC es un i5-7500 con gtx1060 6gb.
Gracias por adelantado.
X-LINCE-x63Hace 5 años1
Despues de un rato de juego te echa.Parche ¡YA!
2 VOTOS
Ariochk50Hace 5 años2
A mi me funcionaba perfecto. Pero desde ayer se me queda pilladisimo el juego y tengo que cerrarlo con el administrador o directamente me lo cierra el solo -.-"
1 VOTO
Rubenl3Hace 5 años3
Voy a probar hoy a ver que tal.
Jesusleo538Hace 5 años4
@Rubenl
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y es que se me cierra el juego de vez en cuando, sin salir error ni nada. ha alguien tambien le pasa?? como puedo solucionarlo. mi PC es un i5-7500 con gtx1060 6gb. Gracias por adelantado.
Buenas. Eso de que se te cierre y te eche al escritorio es porque seguro que usas directx 12, no? Si es así, prueba a irte al ejecutable del juego (TheDivision2.exe, en donde tienes el juego instalado) y dale botón derecho propiedades, compatibilidad, y abajo marca la casilla "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa", y luego dale a "Cambiar configuración elevada de PPP", y abajo marca la casilla "Invalidar el comportamiento de ajuste de PPP alto. Ajuste realizado por, y eliges Aplicación. Aplicas y guardas los cambios, y listo. Prueba así haber que tal, si te sigue pasando lo mismo deja todo lo anterior como estaba y dentro del juego ponlo en directx 11. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
EDITADO EL 26-03-2019 / 13:20 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Rogelius4Hace 3 años5
Me ha servido gracias amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Se me cierra el juego

Hay 5 respuestas en Se me cierra el juego, del foro de The Division 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL