Hay un desafío por un jugador trueque, necesitas jugar con jugadores de la liga cls o csl, cuál es esa liga?
Si no me equivoco la china!1 VOTORufusklz2317
1 VOTOLucho6395219Hace 5 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Alguien sabe si hace falta jugar todo el partido con los 11 jugadores de la liga china? Porque quiero aprovechar y meter al de Champions League para hacer el otro objetivo.Llorera4568
1 VOTOKatidisParty2265Hace 5 años5Se puede sin problemas. Ese se hace dos por uno bien.@Lucho6395Mostrar citaAlguien sabe si hace falta jugar todo el partido con los 11 jugadores de la liga china? Porque quiero aprovechar y meter al de Champions League para hacer el otro objetivo
@Lucho6395 yo llevaba 11 muertos de hambre de la liga china y en el minuto 1 metia a 2 tops para ganar fácil y luego el jugador único de la Champions.
1 VOTOLucho6395219Hace 5 años61 VOTOTitihenry1092Hace 5 años7Genial, con las pocas ganas que me da jugar squad Battle Gracias amigo@LloreraMostrar citaSe puede sin problemas. Ese se hace dos por uno bien.@Lucho6395Mostrar citaAlguien sabe si hace falta jugar todo el partido con los 11 jugadores de la liga china? Porque quiero aprovechar y meter al de Champions League para hacer el otro objetivo
China
Hay 7 respuestas en Cuál es la liga CSL?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.