Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Simpsons: Hit & Run todavía esconde sorpresas

Cryin1338Hace 5 años16
Me encantaba el juego. Lo único horrible eran las voces en español totalmente desencajadas con expresiones q ni entendía, o no causaban gracia... no había doblaje en latino..
5 VOTOS
P4NCH04988Hace 5 años17
Un clasico. Lo malo era que no estaba en latino porque para nostros era terrible jugarlo en español españa 
3 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 5 años18
Este Hit & Run junto al Arcade son los mejores juegos de los simpson con diferencia.
Recuerdo que pedi que me regalaran el GTA SA pero me dieron este de los simpson ya que pensaban que era menos violento... jajajaajja se equivocaban 
2 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 5 años19
Menuda master piece que era este juego,me rio yo del gta
PublicAgent1170Hace 5 años20
@P4NCH0
Mostrar cita
Un clasico. Lo malo era que no estaba en latino porque para nostros era terrible jugarlo en español españa
Castellano > Latino x)
7 VOTOS
DaveMustaineM312
Expulsado
Hace 5 años21
Qué juegazo, le eché tantas horas en Xbox en su día...
EikeSH85147Hace 5 años22
@PublicAgent es usted diábolica 
1 VOTO
Ansark1643Hace 5 años23
Un clásico, todavía lo tengo en su caja platinum para PS2. Guardo muy buenos recuerdos del mismo.Espero que GOG u algun otro pueda recuperar el juego algun día, me encantaría jugarlo a resoluciones actuales y acabarlo de una vez de manera legal (en su día utilicé trucos para pasarme la última parte de los zombies). Me acuerdo que tenía una g´rán cantidad de trajes y vehículos, algunos muy estrafalarios como el coche del Profesor Frink que se hacia más o menos invisible según la velocidad.

@P4NCH0
Mostrar cita
Un clasico. Lo malo era que no estaba en latino porque para nostros era terrible jugarlo en español españa
Os acompaño en el sentimiento, yo soy del otro lado del Atlántico, pero también he tenido que sufrir en algunas series el que estuvieran doblados al "otro" castellano (que en nuestro caso es el latino). No suele ser agradable, pero en la mayoría de casos es mejor que nada.
EDITADO EL 18-03-2019 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 5 años24
Una joya.El mejor juego de los simpsons de lejos y uno de mis juegos favoritos.
En su tiempo flipé , pero es que lo juegas a dia de hoy y flipas el mimo que tiene.
2 VOTOS
Shi-Mortis2238Hace 5 años25
Soy Homer el malo, Soy Homer el malo 🎵🎶
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años26
Q maravilla de juego, tiene miles de detalles y referencias a capitulos.

Me lo pase teta con el.

Q recuerdos al llegar al campamento krusty jaja
1 VOTO
JosyCR7438Hace 5 años27
Que juegazo sin duda el mejor juego de los Simpsons sin lugar a duda , la de horas que me pase jugandolo en mi PS2
2 VOTOS
Ccomjuancar2Hace 5 años28
Ojala hicieran algo así de nuevo ... Un sandbox...
Futuroboy2708Hace 5 años29
Un juegazo espero una segunda parte o un remake
Jose25310Hace 5 años30
Un clasico de PS2,las de horas que pase jugandolo
Y quisiera hacerlo de nuevo.
NikoBlueWing933717Hace 5 años31
Lo que daría por una remaster o remake de The Simpsons Hit & Run, este juego se lo merece, esperemos que ahora que Disney se hizo con los derechos le saque jugó en el campo de los videojuegos, yo me conformo con unas remasters de este y el The Simpsons Game.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Simpsons: Hit & Run todavía esconde sorpresas

Hay 31 respuestas en The Simpsons: Hit & Run todavía esconde sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL