Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Serr95116
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5848

ARK: Survival Evolved: Como se guarda progreso en Ark

Hola buenas, soy un jugador nuevo de ark, y tengo una duda con el progreso del juego. Es verdad que si vas subiendo de nivel y desbloqueando engramas y objetos, cuando te mata algun dino o lo que sea le das a reaparecer aleatoriamente en el mapa y puedes volver a recuperar tus objetos y no pierdes engramas etc; en resumen no tienes que volver a empezar con otro personaje de nuevo.
Mi duda esta en que si estoy jugando 3 horas y me tengo que ir y dejar el juego por lo que sea, como hago para guardar la partida y que cuando vuelva a conectarme unos dias despues, me aparezca el personaje con el nivel subido y mis engramas desbloqueados, y no tenga que volver a crearme un pj de nuevo.
Un saludo y muchas gracias.
Pd: lei que tienes que hacerte una cama o algo asi y si te matan despues de dejar el juego reapareces en la cama que has hecho.
Mika-punisher3Hace 5 años1
Se guarda automaticamente, cierras el juego, cuando lo abres sigues donde lo dejaste.
Serr95116Hace 5 años2
@Mika-punisher entonces para que sirve la cama. Si el juego una vez entras unos dias despues se queda en el mismo punto donde lo dejaste?
Mika-punisher3Hace 5 años3
La cama sirve para cunado mueres, usarla como punto de reaparicion en vez de reaparecer en la quinta mierda, no se si me he explicado bien 
tambien tiene un seguno uso y es que si tienes varias bases situadas en distintos lugaes del mapa, puedes hacer un viaje rapido.
pero basicamente el uso principal es la reaparicion en tu base cuando te matan.
1 VOTO
Serr95116Hace 5 años4
@Mika-punisher lo unico sera acordarte de el nombre del servidor donde esta tu personaje no? Porque luego le das a jugar y te aparen 1000 servidores y tienes que encontrar el tuyo y darle a unirse.
Por cierto que diferencia hay entre darle a unirse q la ultima sesion o unirse?
Sorakzgz161Hace 5 años5
Lo mejor es añadir el servidor en el que juegas en favoritos asi solo te aperecen esos poniendo la pestaña de abajo izquierda en favoritos o mis supervivientes también te debería salir . 

yo tengo 2 servidores pero el x5 es ideal para aprender ya que somos jugando y vamos mas de buen rollo que a atacarnos. el x20 ya es mas sangriento. te lo digo por si quieres unirte y te aconsejo the center que es donde estoy yo jugando en plan pve asi te puedo aconsejar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como se guarda progreso en Ark

Hay 5 respuestas en Como se guarda progreso en Ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL