Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1752

Red Dead Redemption 2: No me crece más la barba del 7....

Bueno he acabado el juego, tengo la guía ( ya me he mirado muchas veces el cuadro de el tiempo que tarda en crecer el vello facial) y utilizo constantemente tónicos para el pelo. 
Dicho esto, no hay manera, llevo muchísimas horas jugadas y la barba no me pasa del 7, ya probé a afeitarlo apuradamente y que creciera a partir de ahí pero me encuentro en las mismas, no me crece más del 7, las horas que llevaré son muchísimas más de las que me pone que tarda en crecer el vello facial..No entiendo lo que pasa, he probado hasta en dormir muy frecuentemente, no se ya que hacer, quiero la barba al máximo, el cabello del 7 no pasa pero la barba si que llega al 10..
JLHG931132
Expulsado
Hace 5 años1
Necesitas un tónico del pelo creo recordar  
Stiiiffler934Hace 5 años2
@JLHG93
Mostrar cita
Necesitas un tónico del pelo creo recordar
Si, ya lo he mencionado mas arriba y nada
SweetJohnson-Gta1640Hace 5 años3
Debe de ser un bug, en mi caso pasa algo parecido y es que al usar tónicos sólo crece una parte de la barba (las patillas en mi personaje), pensé que con la última actualización arreglarían eso pero no, me sigue pasando...
3DMarc3Hace 5 años4
Hola, a mi me ocurre lo mismo, hasta el nivel 7 y nada más, probaré hacer lo que sugieren en unos vídeos, que afeite por completo a John y repetir el proceso de los 20 días de juego. Si eso no funciona me temo que es cierto que hay q desinstalar el juego e instalarlo de nuevo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > No me crece más la barba del 7....

Hay 4 respuestas en No me crece más la barba del 7...., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL