Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DarkSoul-09789
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 185

Hola buenas duda ps4

Perdonad de antemano si esto no va aquí, pero es que estoy desesperado y no encuentro solución. 
Tengo 2 cuentas una española y otra americana, bien. El problema viene cuando me descargo juegos desde la española y luego no poder jugar en la cuenta americana. Me pide volver a descargarlo/comprar .

Como podría solucionarlo? Gracias .
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años1
Sacrificalo
4 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años2
Llévalo al veterinario. Sacrificarlo es una locura.
1 VOTO
MtStark224
Expulsado
Hace 5 años3
Reinicia el modem.
Flipnote4159Hace 5 años4
Tienes que formatear, o a lo mejor la motherboard está fallando.
Duffboy4596Hace 5 años5
Esto te pasa por peasant.
2 VOTOS
StarBFly1185
Expulsado
Hace 5 años6
@LordOfNight
Mostrar cita
Llévalo al veterinario. Sacrificarlo es una locura.
Pero desde hace 5 días que no puede jugar en su cuenta americana, ya no hay salvación
2 VOTOS
AshySlashy3538Hace 5 años7
Igual es por que tienes el metodo de pago en una cuenta y no puedes usarlo en dos.
2 VOTOS
DarkSoul-09789Hace 5 años8
@AshySlashy es que me parece muy raro. En PS3 si descarga algún juego lo podía jugar en todas las cuentas. Aquí me dice algo de Licencia y solo me deja jugar en una cuenta.
Aaronmovic12349Hace 5 años9
Tira la tostadora esa a la basura.
AlexBrb20072Hace 5 años10
Descargas el juego comprándolo desde la tienda digital a precio completo o haces eso que sabes que es ilegal hacer de escribir a un señor de wallapop/milanuncios y comprarle un juego digital a precio reducido porque lo comparte desde su cuenta?
DarkSoul-09789Hace 5 años11
@AlexBrb nono, desde mi cuenta  me compro un juego desde la cuenta española y jugarla también en la cuenta americana MÍA.  Me pone que la licencia es de la cuenta española y solo puedo jugar en esa cuenta. Por eso me parece tan extraño..
AlexBrb20072Hace 5 años12
@DarkSoul-09
Mostrar cita
@AlexBrb nono, desde mi cuenta me compro un juego desde la cuenta española y jugarla también en la cuenta americana MÍA. Me pone que la licencia es de la cuenta española y solo puedo jugar en esa cuenta. Por eso me parece tan extraño..
Pues entonces ni idea, esperemos que algún sonyer experto se apiade y te resuelva la duda Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Hola buenas duda ps4

Hay 12 respuestas en Hola buenas duda ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL