Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Carrelon121537
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 260

Battlefield V: Battelfield V Battelroyale (Firestorm) trailer gameplay

La verdad que pese a que battelfield V fue un desastre en todos los aspectos...con el modo cooperativo, todas las semanas que traen algo nuevo y ahora esto por mi parte van remontando.
2 VOTOS
Xaviindoor478Hace 5 años1
Tiene buena pinta, esperemos que no defraude.
Mosk1216Hace 5 años2
Nuevas cosas, nuevos fallos. Lo que tendrian que hacer es arreglar las cosas y no generar mas basura.
Spartan7537Hace 5 años3
Pues a mi me parece una mierda como un pino, que coño tiene esto que ver con la Segunda Guerra Mundial????, porque no meten mas mapas?, lugares emblemáticos, grandes batallas......
Esto es por el puto Fortnite, EA sólo quiere atraer a los niñatos que lo juegan, este es el principio del fin de la saga battlefield, esto se va a la mierda, con lo grande que fue el BF3, en fin: DEP BF.
Javy-21188Hace 5 años4
Pues yo creo que no subirse al carro del battle royale sería dejar pasar una gran oportunidad, siempre y cuando no dejen de lado el resto de modos. Con modo historia inexistente, yo creo que es muy necesario un modo que realmente te genere ganas de jugar cuando no estás con tu patrulla, que se pueda jugar al firestorm en solo me parece un gran acierto.
1 VOTO
Davidgn841Hace 5 años5
Hola buenas,respetando cada una de vuestras opiniones ,creo que firestorm es el battleroyale que mas me a gustado de todos....fornite la temática y eso de construir no me gusta,por no hablar que solo es en tercera persona,pubg (ps4)esta muy bien para mi gusto pero le falla la poca calidad gráfica para mi no llega ni a gráficos de ps3,ápex un juegazo...dinámico,mucho colorido,sonidos,pero para mi gusto le falla lo duro que son los rivales para abatirle,se hace aburrido que cuando algún compañero tuyo muere casi que tienes que dar x perdida la partida ya que cada jugador rival se traga una media de dos cargadores y competir eso contra un pelotón se hace casi absurdo entrar en conflicto con ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Battelfield V Battelroyale (Firestorm) trailer gameplay

Hay 5 respuestas en Battelfield V Battelroyale (Firestorm) trailer gameplay, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL