Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por P4blo1424
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10419

Grand Theft Auto Online: Tipos de municiones

Recomiendan usar municion incendiaria, explosiva etc?
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años1
Explosiva en la Franticador Pesado mk II y en la escopeta.
Incendiaria en algun fusil o carabina.

El pero de estas municiones especiales es que hay muy pocas balas.
EDITADO EL 06-03-2019 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Nevado019153Hace 5 años2
@Leomessi-10-
Mostrar cita
Explosiva en la Franticador Pesado mk II y en la escopeta. Incendiaria en algun fusil o carabina. El pero de estas municiones especiales es que hay muy pocas balas.
Yo más que la incendiaria recomendaría la trazadora (en alguna de las carabinas) ya que aumenta ligeramente el daño y la precisión de estas. La munición explosiva en el francotirador pesado es muy útil para derribar cazas y Oppresor MK2.
Josueacosta198979Hace 5 años3
Con el paso del tiempo en la única arma que tengo algún tipo de munición (la explosiva) es en la escopeta corredera, en las demás, se las acabé por quitar por que no les encuentro utilidad. Se la tenía puesta a fusil de francotirador pesado, pero es lo mismo, si eres medianamente bueno, con la munición normal en este arma te valdrá. Mejor la mira térmica para este último.
Mayorista10252Hace 5 años4
Yo solo le tengo la munición explosiva a la escopeta corredera y al franco mk2 como dicen arriba, este último para mí es mi arma favorita, con la mira térmica está muy op aunque la mira del casco térmico es mejor pero estar todo el rato cambiándolo y activándolo puede ser pesado.
Tamb tengo la carabina mejorada a mk2 igual que la ametralladora pesada pero con munición normal.
Wilthx63Hace 5 años5
@Leomessi-10- Depende de las armas que uses más que nada... Yo opté por usar varias armas, así que cada una tiene una munición especial. El hecho de que sea una baja cantidad de balas no es tanto problema si tienes el Terrorbyte, COM o Avenger, sobre todo si consideras que la munición especializada es de uso situacional y no de forma permanente. Los nombres de las armas están en inglés.

- Heavy Sniper Mk II: Munición normal, pero con mira térmica. Aquí puedes escoger si usas la munición explosiva o no, aunque si la usas pierde un poco de sentido usar la mira térmica, que según yo es más práctica. La munición explosiva NO tiene la misma potencia de fuego que un RPG, así que en algunos casos necesitarás dos tiros. Lo que molesta de esta munición explosiva es que son tan pocos tiros, que si eres malo apuntando con él perderás balas y tiempo recargando munición.

Las otras armas ya dependen de cada uno, dependerán de lo que te gusta y usas más que nada.

- Combat MG Mk II: Sin munición especial, es el arma por defecto que uso y la alterno con la carabina.
- SMG Mk II: Hollow Point Rounds, para hacer daño a enemigos sin blindaje. Aparte que puedes usarla para disparar desde la moto.
- Carbine Mk II: Armor Piercing Rounds, para dañar enemigos blindados.
- Special Carbine Mk II: Full Metal Jacket Rounds, para hacer daño a vehículos blindados.
- Heavy Revolver Mk II: Incendiary Rounds, que tiene 100% de posibilidades de incendiar al objetivo. Por si acaso, el Heavy Sniper Mk II también tiene esta probabilidad si le pones munición incendiaria.

Con respecto a las escopetas, la Pump Shotgun Mk II no me gusta, así que en general no la uso aunque la tengo con munición explosiva. En su reemplazo uso más la escopeta de asalto, Assault Shotgun, aunque esta última no tiene versión Mk II. De todas las armas, quizás la que menos uso es la Special Carabine.
P4blo1424Hace 5 años6
Si se me termina la municion especial sigue funcionando la normal o me quedo sin balas?
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años7
@P4blo14
Mostrar cita
Si se me termina la municion especial sigue funcionando la normal o me quedo sin balas?
Sin balas, te toca comprar en terrorbyte o com.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Tipos de municiones

Hay 7 respuestas en Tipos de municiones, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL