Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nick20196
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 240

Soy nuevo en playstation ayuda

Disculpen tengo una duda me voy a comprar una play 4 pero tengo una duda muy grande me gustaria comprar juegos en digital pero la duda que tengo es que si lo descargo en digital lo puedo jugar despues aunque ya no este conectado a internet esa es mi duda si los juegos digitales despues de descargarlos se pueden jugar sin estar conectado a internet.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 5 años1
@Nick2019
Mostrar cita
Disculpen tengo una duda me voy a comprar una play 4 pero tengo una duda muy grande me gustaria comprar juegos en digital pero la duda que tengo es que si lo descargo en digital lo puedo jugar despues aunque ya no este conectado a internet esa es mi duda si los juegos digitales despues de descargarlos se pueden jugar sin estar conectado a internet
Mientras sean descargados desde la cuenta principal de PS4 no hay problemas. Pero comprarlos legalmente con tu cuenta a tu nombre desde la store, si usas cuentas o slots de juegos que venden por internet lo vas a tener complicado. Para que me entiendas , si un colega o familiar de confianza te pasa su cuenta y la pones de secundaria, descargas los juegos, una vez que no puedas conectarte a Internet no podrás jugarlos, solo se puede desde la principal.
Nick20196Hace 5 años2
@Bullfango muchas gracias amigo para mi es imporatante porque aveces me voy de viaje y no siempre pued estar conectado a internet en la consola gracias por tu respuesta creo que me voy a descargar el fifa y el far cry en digital porque son los que mas voy a usar
Bullfango3613Hace 5 años3
@Nick2019
Mostrar cita