Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nueva IP BioWare (Nombre Temporal)
Por Lupitasclub356
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2561

Nueva IP BioWare (Nombre Temporal): Es recomendable comprármelo solo por la camapa la?

Hola amigos ahí va mi pregunta sólo quiero pasarme el modo historia mi pregunta es me lo aconsejáis?es para pasarme yo solo la campaña... tiene campaña??? O va más enfocado al multiplayer?salu2.
Pelayorv8872021Hace 5 años1
@Lupitasclub
Mostrar cita
Hola amigos ahí va mi pregunta sólo quiero pasarme el modo historia mi pregunta es me lo aconsejáis?es para pasarme yo solo la campaña... tiene campaña??? O va más enfocado al multiplayer?salu2
Hombre, difícil pregunta haces. Aver el juego tener tiene historia, no es que sea la rehostia pero bueno se hace llevadera y amena si te gusta perderte en su lore, osea leer las entradas en el menú que explican partes de su mundo, personas, historias, etc, vaya como en mass effect. La duración es bastante aceptable, creo que contando misiones principales, contratos y alguna que otra vuelta en modo libre se me fue por las 30 horas o más. Las misiones son divertidas, bueno el juego en general es muy muy divertido y el gameplay excelente, pero las misiones pecan un poco de ser prácticamente un calco una de otra y les falta un plus de epicidad pero aún así divertidas. Sobre lo de pasártelo solo, yo me pasé la campaña jugando con matchmaking aleatorio y lo disfrute igual, jugar solo puedes jugar perfectamente, aunque necesitas igualmente suscripción a ps plus ya que en modo libre, que tendrás que jugar si o si en parte de la historia, juegas con más gente por ahí en el mapa aunque sin estar en la misma escuadra, con lo cual no se te molesta para nada. En resumen, si vas solo por la campaña yo que tú esperaría un poco. Aun necesita algún que otro parche, principalmente por ese que te apaga la consola sin venir a cuento y puede joderte no solo la partida si no contenido de tu disco duro, esto le a pasado a algún amigo del clan, no le estropeado nada pero si Le apaga la consola de mala manera, amen de otros cuantos bugs menores pero molestos. Si no te da más esperar un poco a que corrijan esto con suerte lo pillas algo rebajado también. Pero bueno por poder puedes jugar solo la campaña y aunque no es que sea la gran cosa, daba para mucho más, lo cierto es que está cuidada y se hace divertida
Lupitasclub356Hace 5 años2
@Pelayorv887 Muchas gracias amigo por la información me ha quedado todo claro la última pregunta que te quería hacer este juego si me lo pongan fácil podría jugar tranquilamente y pasarme la campaña solo o necesitaré subir de nivel y dedicarle horas para poder vencer a enemigos estilo borderlands  o Destiny???Es que me tira un poco para atrás invertir tantas horas para subir de nivel en este juego pasa eso? gracias
Pelayorv8872021Hace 5 años3
@Lupitasclub
Mostrar cita
@Pelayorv887 Muchas gracias amigo por la información me ha quedado todo claro la última pregunta que te quería hacer este juego si me lo pongan fácil podría jugar tranquilamente y pasarme la campaña solo o necesitaré subir de nivel y dedicarle horas para poder vencer a enemigos estilo borderlands o Destiny???Es que me tira un poco para atrás invertir tantas horas para subir de nivel en este juego pasa eso? gracias
Puedes solo en normal perfectamente. Así que por eso no tengas miedo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nueva IP BioWare (Nombre Temporal) > Es recomendable comprármelo solo por la camapa la?

Hay 3 respuestas en Es recomendable comprármelo solo por la camapa la?, del foro de Nueva IP BioWare (Nombre Temporal). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL