Me gustaria sabeR algun tipo de reglajes para los coches tanto en alfalto como en tierra gracias.
La gracia de los reglajes es que lo vayas configurando tú mismo, ya que cada quien regla el coche y lo adapta a su forma de conducir. De nada sirve que te pasen configuraciones si luego te va a costar controlar el vehículo. Lo mejor es que simplemente pruebes jugando con la suspensión del coche, tocando levemente los ángulos de caída, divergencia y apertura hasta obtener el resultado que más te guste. En cuanto a la transmisión, si sientes que algunas marchas se te quedan cortas o por el contrario, son tan largas que al coche le cuesta subir de rpm, alarga o acorta las mismas en su respectiva configuración. Sé que esto ahora mismo no te será de mucha ayuda, pero cuando practiques lo entenderás. Un saludo.1 VOTOPepone1274Hace 5 años2
Bienvenido al mundo de los reglajes, este es un mundo a parte además del resto del juego. También es un mundo muy personal, ya que la forma de conducir de cada uno es diferente y por lo tanto los reglajes también lo serán. Dices entre tierra y asfalto, eso amigo no es una regla universal, no todos los reglajes de asfalto son iguales, y mucho menos los de tierra. En este Dirt por ejemplo la forma de reglar un coche para Polonia o Argentina es totalmente diferente, siendo de tierra los 2, y por supuesto depende totalmente la naturaleza del coche, no es lo mismo un RWD, FWD o AWD. - Argentina es un rally tremendamente técnico donde la respuesta del coche es lo más importante, ya que te pasarás gran parte de los tramos entre 1ª y 3ª con un montón de horquillas entrelazadas con una superficie muy irregular. Yo ahí juego mucho con las marchas subo la altura del coche para aumentar el recorrido de la suspensión, ablando la comprensión y el rebote y pongo la precarga de los diferenciales mas duros para no tener que tocar tanto freno en muchas curvas. Y eso es muy por encima de las cosas que toco de primeras, porque los angulos de convergencia tambien es un punto que se puede tocar para aumentar la agilidad del coche a la hora de tomar las curvas. - Polonia en cambio es un rally de tierra pero en el que se va a altisimas velocidades, si viste alguna imagen del real verás como se llega a ir en la vida real por caminos tan estrechos... una autentica locura. Yo en cambio en este tiendo a poner la suspensión mas dura y bajar algo la altura del coche, y dependiendo un poco del coche incluso le aumento la relación final de las marchas. En asfalto bajo mucho la altura del coche, suspensión mas rígida y reparto de frenada hacia la parte delantera prácticamente, al igual que aumentar la presión de frenada. Esto es muy muy a grandes rasgos o que hago con los 4x4, porque si son delantera o trasera ya juego mucho mas con las barras (aunque también las toco con los 4x4 dependiendo de la superficie), para corregir subvirajes o sobrevirajes... Yo te recomiendo que te metas en un coche corras un poco con el e identifiques que es lo que te transmite, no intentes adaptarte a el adaptalo a ti, que no te obligue el coche a tomar las curvas como el quiere, que haga el lo que tu le dices.1 VOTO
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