Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Proyecto-Amanda8
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 641

Super Smash Bros. Ultimate: Duda sobre Switch Online para jugar al Smash.

¡Buenas!

Hace unos 2 meses se me estropeó la Nintendo Switch por un descuido tonto (se me cayó al suelo -.-).

Estoy pensando en comprar el Online para jugar al Smash en cuanto me llegue la segunda Switch que compré hace 2-3 días. 

El problema es el siguiente:

La Nintendo Switch que compré es nueva, pero lo compré en Ebay sin accesorios (Porque los Joy-Cons funcionan perfectamente y el resto también, cuando me cayó solo fue la consola).

Viene de Reino Unido, pero no sé si es de allí o de qué región será, aunque lo más probable es que sea Europea. Como es Region Free no me preocupa de dónde es para jugar, el problema es si me pueden banear el Online por ser de otro lugar diferente a dónde vivo.

Osea, que si es de América me baneen pensando que cómo puedo jugar en España con la Switch de América.

Sé que es una duda un tanto estúpida. Pero me gustaría saberlo para no estar baneado (Ni en la Eshop, ni en ningún sitio, claro está).

Gracias 
Winner-123456315Hace 5 años1
Yo creo que no hay problema. Siempre puedes llevar la Switch donde quieras y jugar en cualquier sitio que no te van a banear.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Duda sobre Switch Online para jugar al Smash.

Hay 1 respuestas en Duda sobre Switch Online para jugar al Smash., del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL