Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Wk1178534
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8127

Red Dead Redemption 2: Duda medicina + campamento (Capítulo 6 SPOILERS)

Pues he hecho la misión de ir con el indio ese que te da unas plantas para una medicina para Arthur, pues bien al completar la misión esta he ido a un perista a un médico etc...para ver si me daban una receta o algo para poder hacer la medicina, y no me sale en ningún sitió como poder elaborarla. Y justo he terminado la misión de: Adiós querido amigo donde muere Colm. Tengo que seguir avanzando para que me salga la opción de poder elaborar la medicina con las plantas que me dio el indio??

En el campamento no hay la caja de las cuentas para contribuir ni el libro para poder enviar a alguien para que reponga las suministros del campamento ya que siempre que faltaba algo lo hacía así, enviando a alguien para rellenar la munición y medicinas, menos por la caza que llevaba algún animal al campamento ahora tengo la munición y las medicinas en color blanco, es decir que se están agotando. Como lo puedo hacer para rellenar esto y que vuelva a estar de color amarillo? o simplemente no puedo porque es parte de la historia?
Dwayne-force12993Hace 5 años1
No se puede crear esa supuesta medicina, te intenta ayudar con unas plantas, para la enfermedad pero es como querer curar un cáncer con homeopatía, ¿entiendes?
1 VOTO
Andresicoo1Hace 2 años2
En realidad la mayoría de medicamentos jarabes etc llevan componentes herbales. Los alquimistas usaban hierbas para curar algunos males así como los indios. Los indios son recordados por ser gente muy ligada a la naturaleza y con experiencia al conocer su entorno y las plantas y hierbas las conocian como la palma de su mano.
Trutja4887Hace 2 años3
Lluvia Repentina te da macis inglesa y ginseng. Esos ingredientes si te fijas son dos de los que puedes usar paar hacer tonicos milagrosos y medicinas. 
Y al principio del juego, en el capítulo uno llegando a Valentine, Hosea te da milerama y ginseng, que también son dos ingredientes que se usan igual.
Los tres más básicos para tónicos y medicinas son ginseng, macis inglesa y milerama.

En realidad la medicina y las hierbas son lo mismo y son curativas y son las que se usan en el juego para darte salud. Pero [spoiler="Spoiler"]no valen para lo que tiene Arthur.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda medicina + campamento (Capítulo 6 SPOILERS)

Hay 3 respuestas en Duda medicina + campamento (Capítulo 6 SPOILERS), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL