Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pokegad441
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

Me conviene comprar en la play store

Hola amigos me quiero comprar un juego que ahora está en una oferta muy buena en la play store ,no sé si comprar ya que siempre compro juegos físicos nunca digitales quiero que me den su recomendación,también estoy inseguro sobre si me estafan o me hackean la tarjeta de credito.
Ivancirs130Hace 5 años1
Puedes comprar con paypal si quieres mayor seguridad y si  es una  buena oferta si te lo recomiendo.
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Pero vamos a ver...¿ cómo te van a estafar comprando en la PS Store ?  ...¿ con " play store " , te refieres a la tienda digital de la play no ?, pues si es así tranquilo, que es seguro...otra cosa sería que compraras juegos mediante cuentas esas que venden por ahí, con las cuales eso es como un billete de lotería y te arriesgas a perder los juegos y el dinero invertido...

Yo hace años cuando sólo tenía la ps3, a partir de cierto punto, ya solo compraba los juegos en digital en la ps store en los descuentos que hacían cada dos por tres ( y que a día de hoy aún hacen    ) con mi tarjeta de crédito en todas las ocasiones, y jamás he tenido ni un problema...incluso cuando sucedió el ataque hacker del 2011 o así con el que robaron datos de usuarios y que recompensaron con dos juegos gratis, no le sucedió nada a mi cuenta bancaria ( aunque quizás fui de los afortunados ), así que imagínate.   

Resumiendo: compra tranquilo en la ps store, que es seguro.
Mariokmp84Hace 5 años3
Compra con tranquilidad,io siempre compro juegos digitales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me conviene comprar en la play store

Hay 3 respuestas en Me conviene comprar en la play store, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL