Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Duck Game
Por Eddgamer1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3930

Duck Game - Trucos y guías: Guía básica nuevos en Duck Game

Eh querido hacer esto ya que yo empeze a aprender a como jugar Duck Game a los golpes y quiero hacer esta guía básica empezemos: Duck Game es un juego muy frenético se rápido aprende tu entorno y vigila tus oponentes dispara más rápido que ellos y si tienes una arma de cadencia no dudes en gastar todo tu cargador en ese pato. Los controles me parecieron un poco difíciles para acostumbrarme ya que me pasaba seguido que en vez de disparar tiraba el arma, inicialmente los botones son: C cojer, tirar una arma X disparar, recargar una arma y W saltar A mover a la izquierda S agacharse, resbalar por el suelo con impulso o por una arma al disparar D mover a la derecha. Aveces envés de las teclas WASD son las flechas. Me pareció incómodo con las teclas C y X con las teclas WASD así que recomendaría poner la J para agarrar, tirar arma K disparar, interactuar con algunas cosas. Ya que hací se me hacía más comodo pero obviamente varía a los gustos. Para bajar de una superficie sin tener que rodearla tienes que mantenerte agachado y luego pulsar el botón de saltar. Armas con pólvora como la basuca se pueden recargar más rápido si pulsas varias veces el botón de disparar. Las armas de recarga se recargan después de disparar y volver a pulsar el botón de disparo todas las armas no se recargan la mayoría solo tienen un cargador completo y luego es inservible las armas de recarga son: escopetas, algunas tipo de productos, algunas armas nuevas de mods. Para duelos recomiendo al disparar agacharte ya que así te agachas contra el suelo y un poco de inercia así podrás esquivar algunas balas. Explosivos: las granadas se activan con el botón de disparar y las tiras con el de tirar armas. Las granadas llegan tan lejos como sea el impulso con las que tiraste si lo haces parado no llegara mejor si lo haces corriendo más lejos si saltas y aletear ( se me olvidó perdón para aletear tienes que saltar y en el aire mantener el botón de saltar también sirve si caes no es necesario saltar ) tiraras la Granada hacia arriba, las granadas tardan 2 segundos en explotar es recomendado esperar el primer segundo activa y después lanzarlo ya que explotará más rápido. Mina: se lanza con el botón de disparar, como la Granada su impulso y dirección es igual sólo que explota al tener contacto con algún objeto. Sombreros y habitación: sombreros: el juego en sí ya viene con sombreros default pero no todos algunos se consiguen subiendo de nivel o comprandolos en la tienda del salón de desafios, la mayoría de sombreros tienen el cuack diferente otros solo es el aspecto ( por cierto el cuack se hace con la E ). Habitación: los primeros cosméticos de la habitación creo que se desbloquean después del tercer nivel con una máquina de monedas, las monedas se consiguen con experiencias, en algunos días del calendario vendrá un pato comerciante de cosméticos para la habitación los cosméticos son aleatorios. Se configura la habitación en el computador igual que los sombreros. Niveles: los niveles se suben con experiencia cuya tal se consigue al terminar partidas con amigos o personas, al subir de nivel te pueden dar un cosmético para el cuarto o un sombrero. Sandwich: sinceramente no entendí esto la verdad pueden buscar algo para esto perdón. Gancho y jetpack: Gancho: se activa cuando lo equipas con el botón de disparar una vez activado se podrá usar cuando aparezca una línea roja que apunta hacia donde va el gancho y para lanzar el gancho tienes que saltar y volver a oprimir el botón de saltar para que lance el gancho unas vez lanzado impide que te caes y con impulso puedes aterrizar en una superficie superior para hacer más largo en gancho tienes que mantener el botón de agacharte. Lo puedes practicar con el desafío en la primer máquina se desbloquea después de completar el primer desafío. Jetpack: se equipa con el botón de disparar y al ser activado tienes que saltar y mantener el botón de saltar para volar ( obviamente se gasta ). Vidrios y puertas: vidrios: se rompen al resbalar por el suelo, lanzar una arma o un objeto, dispararle. Puertas: se rompen con varios disparos o un disparo de armas potentes, se abre sola al pasar con ellas, se bloquean con cajas y tienes que romper, empujar, cojer para poder abrirla. Puerta futurista: más inrompible que árboles de GTA. Cajas o objetos: los objetos si caen en la cabeza de un pato es insta kill o suicidio según el caso, al dispararle a un objeto específico tiene diferentes ventajas o desventajas por ejemplo: bote de agua: si se le dispara y el jugador está en llamas el agua le quita las llamas. Barriles de fuego: está claro si dirás mucho tiempo con el fuego te vuelves pato cocido para entregarle a los ganadores de PUGB. Armaduras: casco: si lo tienes equipado objetos que caigan en tu casco no te matan pero te van rompiendo el casco y disparo en la cabeza no te mata pero te quita el casco de una. Peto disparos al cuerpo y armas a melee no teatan pero te quitan el peto. Zapatos: si caes encima de alguien con estos equipados lo matas a menos que tenga casco si tiene solo se lo irás rompiendo también si caes en pinchos o algo parecido no te matan ni tampoco te rompen los zapatos. 
Uff costó un poco la verdad pero espero que estos tips y guías os ayuden a mejorar y empezar con un buen pie en Duck Game otro día podré hacer una guía más avanzada con movimientos y combos más avanzados mods y mapas gracias por su atención y espero que les haya ayudado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Duck Game > Guía básica nuevos en Duck Game

Hay 0 respuestas en Guía básica nuevos en Duck Game, del foro de Duck Game. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL