Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Vpau010463
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6017

Grand Theft Auto Online: ¿Se puede vender el yate?

Hola, juego en PS4 y soy nivel 60. Os explico…. Por mi cumpleaños mis amigos han decidido comprarme la tarjeta tiburón megalodón (La de 8 millones) y yo he pensado en comprarme el yate ya que tendré 14 millones. Como es una compra muy gorda me da miedo quedar insatisfecho o querer que me devuelvan mi dinero. Mi pregunta es, hay alguna manera de vender el yate?
1 VOTO
XXTREVORXx1598Hace 5 años1
Estoy al 90% seguro de que no se puede vender... Y estoy 100% seguro de que es una muy mala compra, yo no te lo recomiendo para nada pues no tiene utilidad alguna. Es como el apartamento, solo lo usas para el garaje y los golpes y poco más...
NegroDeWhatsapp101Hace 5 años2
No, no hay ninguna manera. A lo sumo lo que más se acerca es abrir un ticket en el Rockstar Support y ver si puedes convencerlos de que te devuelvan el dinero, pero las probabilidades son casi inexistentes. Yo te recomiendo gastarte ese dineral en algo que valga la pena, no en autos, ropa, vehículos militares (al menos que sean muy útiles como el Kuruma, el Buzzard o la Oppresor) ni nada por el estilo. Tienes que invertir en cosas que te beneficien a largo plazo como las organizaciones (y sus almacenes, etc.), club de motociclistas y sus negocios (los mejores son los de cocaina y meta.) y bueno todos los demás negocios que encontrarás en páginas como “Foreclosures” (o algo así), etc... Un saludo.
Wilthx63Hace 5 años3
@Vpau010 el yate, como todas las propiedades, no se puede vender, sólo canjear por otra y en el proceso pierdes un porcentaje importante de la inversión inicial, así que no es nada recomendable.

Al comienzo, conviene comprar propiedades que te den opciones de juego, como el bunker, oficina, almacen de vehículos, nightclub, etc. Al final dejaría los negocios moteros, pero eso ya es modelo de negocio de cada uno. Leete las guías del foro y con eso decides por cuales optar.

Un vehículo útil (kuruma blindado, oppresor, deluxo, etc...) también es recomendable.
EDITADO EL 18-02-2019 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jangc38Hace 5 años4
Hola

No, el yate no se puede vender, ni rentar, hipotecar, etcétera. Siendo honestos es desperdicio de dinero, no lo compres a no ser que te lo encuentres en oferta, que es muy común que le pongan descuento. Yo compré el más caro aprovechando la promoción y solo me costó 2.4 M si recuerdo bien.
Grabacr4644Hace 5 años5
@Vpau010
Mostrar cita
Hola, juego en PS4 y soy nivel 60. Os explico…. Por mi cumpleaños mis amigos han decidido comprarme la tarjeta tiburón megalodón (La de 8 millones) y yo he pensado en comprarme el yate ya que tendré 14 millones. Como es una compra muy gorda me da miedo quedar insatisfecho o querer que me devuelvan mi dinero. Mi pregunta es, hay alguna manera de vender el yate?
No se puede vender. Una vez que lo compras es tuyo para siempre. Yo tampoco te lo recomiendo.
RockstarGamesEng1Hace 5 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mr-OKelley5801Hace 5 años7
Pues a mi me parece una muy buena compra, por la posibilidad de poder activar Medidas Antipiratería, cosa que casi todos los que han comentado en este hilo, desconocen por completo. Novatos.
Mayorista10252Hace 5 años8
El yate está muy bien, puedes hacer el trabajo vip ese de que tomen la cubierta del yate los demás jugadores y defenderlo, y tamb cualquiera que invites no podrá sacar armas si activas las medidas, ni acercarse mucho
Lo que no sé es si los 3 yates que te dan para comprar lo llevan todos, hay cosas más útiles pero está muy bien.
Grabacr4644Hace 5 años9
@Mr-OKelley
Mostrar cita
Pues a mi me parece una muy buena compra, por la posibilidad de poder activar Medidas Antipiratería, cosa que casi todos los que han comentado en este hilo, desconocen por completo. Novatos.
Al que le sobra unos 50 millones puede serle de utilidad ya que le sirve como una fuente más de dinero, para alguien de nivel 60 que evidentemente no le sobra el dinero no es recomendable. Medidas antipiratería te da $30.000 en 10 minutos y tienes que esperar mucho para repetir. Pagar millones por eso no me parece una buena inversión. Al menos no para alguien que comienza.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 5 años10
Como dice el de arriba, solo vale la pena por medidas anti pirateria, aun así sigo pensando que es tirar la pasta.
TPL0073Hace 5 años11
Cuales son las diferencias entre lis 3 yates aparte del precio? Estaria interesado en uno gracias.
Wilthx63Hace 5 años12
@Mr-OKelley claro... es de novatos evitar un costo de millones de dólares para poder hacer un trabajo que apenas te da 30 mil dólares con un cooldown que no te deja hacerlo seguido y como propiedad no presta mayor utilidad que cualquier otra de lujo. Ah, por cierto, el yate puede tener costos diarios de 25 mil dólares  o sea que en un solo pago diario perdiste casi todo lo que ganaste con anti piratería.

Compra un Terrorbyte y el nightclub y con eso, por un monto similar (quizás menos) tienes misiones que te dan 30 mil dólares con cooldown de 5 minutos y tienes un vehículo para complementar todos los negocios hasta ahora. O mejor aún te compras una oficina más almacen I/E y estás listo.

El GTA es un juego que simula el capitalismo, o sea que la mejor inversión siempre será un negocio que te rente dinero rápido (I/E, búnker, etc) y no activos que no sirven al largo plazo (yate).

Además con el yate apenas puedes iniciar golpes, que, por cierto, ni siquiera se llena la sala de espera o demora mucho en llenar x’D.

Sí, antipiratería es entretenido, pero no vale los millones que requiere de inversión el yate. Más en el meta actual del juego, que entre tanto negocio te manejas más en tierra y cielo, no en mar. Te sale más rentable tener una habitación en todas las propiedades útiles del juego, cambiar el lugar de aparición y buscar una nueva sesión .
Mr-OKelley5801Hace 5 años13
@Wilthx
Mostrar cita
@Mr-OKelley claro... es de novatos evitar un costo de millones de dólares para poder hacer un trabajo que apenas te da 30 mil dólares con un cooldown que no te deja hacerlo seguido y como propiedad no presta mayor utilidad que cualquier otra de lujo. Ah, por cierto, el yate puede tener costos diarios de 25 mil dólares o sea que en un solo pago diario perdiste casi todo lo que ganaste con anti piratería. Compra un Terrorbyte y el nightclub y con eso, por un monto similar (quizás menos) tienes misiones que te dan 30 mil dólares con cooldown de 5 minutos y tienes un vehículo para complementar todos los negocios hasta ahora. O mejor aún te compras una oficina más almacen I/E y estás listo. El GTA es un juego que simula el capitalismo, o sea que la mejor inversión siempre será un negocio que te rente dinero rápido (I/E, búnker, etc) y no activos que no sirven al largo plazo (yate). Además con el yate apenas puedes iniciar golpes, que, por cierto, ni siquiera se llena la sala de espera o demora mucho en llenar x’D. Sí, antipiratería es entretenido, pero no vale los millones que requiere de inversión el yate. Más en el meta actual del juego, que entre tanto negocio te manejas más en tierra y cielo, no en mar. Te sale más rentable tener una habitación en todas las propiedades útiles del juego, cambiar el lugar de aparición y buscar una nueva sesión .
Lo del costo diario de 25.000 está muy bien traído. ¿Si no tienes ni P**A idea, para qué hablas?
2 VOTOS
KarunoS3Hace 4 años14
Y si tengo el mas caro comprado a full precio, y ahora estan al 85% de descuento, si lo cámbio por el mas barato, ¿me cae una pasta al cambiar por el mas barato o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Se puede vender el yate?

Hay 14 respuestas en ¿Se puede vender el yate?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL