Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Kovack1
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15547

Dragon Ball: Xenoverse 2: Como pasar del nivel 80?

Bueno, llegue al nivel 80 y me pone que para el siguiente nivel faltan 0 puntos. Pero lo raro es que tengo todos los dlc, me aparecen tambien las misiones para hacerlas e inclusive en el dlc de zamasu me dice que tengo que ser nivel 90. 
Ya probe lo del gran patriarca pero aun asi me sigue apareciendo que faltan 0 puntos para el siguiente nivel.
al principio crei que teniendo los dlcs el limite no iba a ser 80, pero que hago? tiene solucion?
Krakos4Hace 5 años1
Tienes que seguir haciendo misiones con el Gran Patriarca hasta completar el 100%, entonces te llamará y te dejará subir al 85. Luego ya no hará falta que hagas más misiones, cuando llegues al 85 te volverá a llamar y así sucesivamente hasta el 99.

Para subir de nivel rápido hay un NPC en Conton City que te sube un nivel a cambio de Medallas TP. Cuando llegues al 95 pídele al dragón que quieres crecer y te sube un nivel, la siguiente vez pídele que quieres crecer más y te sube 3 niveles, hasta el 99. De nada.
VegettoSSGGSS1Hace 3 años2
Un mensaje enviado hace dos años y me ayudó ahora, no sabía q hacer para poder subir a partir de level 80, thanks.
Fatto1Hace 3 meses3
Yo no puedo subir de nivel 80. He completado la historia y TODAS las misiones del Gurú, me ha salido el aviso de que puedo subir de nivel pero no sube por mas que lo intento. Esta bug? Como lo soluciono?. Repito, tengo todo lo que habría que hacer hecho y aun así no sube.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Como pasar del nivel 80?

Hay 3 respuestas en Como pasar del nivel 80?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 3 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL