Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2 Remake
Por Andres-Valentine40
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 368

Resident Evil 2 Remake: Mr Racoons

¿No os pare e algo complicado encontrar los malditos mapachitos? Voy a tener que usar guía, por Dios, me he pasado el juego 4 veces y llevo sólo 10 de 15.
Rikkifrikki10894Hace 5 años1
@Andres-Valentine
Mostrar cita
¿No os pare e algo complicado encontrar los malditos mapachitos? Voy a tener que usar guía, por Dios, me he pasado el juego 4 veces y llevo sólo 10 de 15.
El problema es que hay algunos que solo salen con Claire. Yo los encontré todos por mi cuenta salvo dos, que tuve que mirar a ver donde estaban, no los veía por ningún lado... y los dos eran en el trayecto de Claire B.
1 VOTO
TermiRos-DaBoss3357Hace 5 años2
La verdad es que me parecen de los 'coleccionables' más sencillos que hay en un videojuego, cuando te acercas mucho hacen ruido en 4 vueltas pude hacerme con todos, si que es cierto que hay un par un poquito rebuscados que esos los tuve que mirar, uno era con Leon B y es prácticamente invisible , pero por lo demás muy a la vista.
EDITADO EL 12-02-2019 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 5 años3
Que va tio , son muy sencillos y solo tuve que buscar los ultimos 2 que me quedaban...los demás los encontré jugando tranquilamente y con minimo detalle en el entorno, nada mas.
Wildfree1234450Hace 5 años4
Yo usé guía, no encontraba el del Cocodrilo. De resto todos son visibles creo.
Mena023308Hace 5 años5
Se puede saber cuántos llevo?
Ghostface123678Hace 5 años6
@Mena023
Mostrar cita
Se puede saber cuántos llevo?
Sí, poniendo pausa y entrando al apartado "méritos", podes buscar el logro de los Mr. Raccoon y ahí mismo te dice cuantos te faltan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 Remake > Mr Racoons

Hay 6 respuestas en Mr Racoons, del foro de Resident Evil 2 Remake. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL