Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Madrid29992423
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1123

Days Gone: ¿No se ve peor ahora?

No me refiero a los gráficos, digo el HUD, iconos, miras, señalizaciones...
¿No van a cada vez a peor todos los detalles del juego?
En el primer video que salió todo se veía mejor, desde los iconos hasta las miras para apuntar, sobretodo al lanzar granadas, piedras o lo que sea.
Ahora hay más iconos y más feos en mi opinión.
¿No se ve peor ahora?
Evaristo0235Hace 5 años1
A mí no me lo parece.
Que pase el tiempo yaaaa, q estoy deseando que salga el juego, lo de comprarlo ya se verá después jjj.
Jorge-1990957Hace 5 años2
Sinceramente si, creo que el hud es bastante feo y sobre todo para el crafting y es que su mayor problema es que lo comparen con un gran icono del genero como the last of us y mas siendo este año donde pueda salir su segunda parte, esperemos que esto cambie porque muchos jugos se pierden en este tipo de cosas y hacen su navegación algo engorroso.
Zenx17Hace 5 años3
Yo amo jugar los singleplayers, de hecho omitiendo al The Witcher 3 y al Red Dead Redemption 2, los juegos que más suelo frecuentar son los singleplayers de Sony (God of War, Spiderman, Horizon, Uncharted, Bloodborne)

Y la verdad es que days gone a diferencia de the last of us 2, death stranding o ghot of tushima... no sé, la verdad el juego me genera desconcierto, desinterés

Soy consciente de que es un estudio más pequeño y tal, pero la verdad el juego no me genera nada. Me parece muy genérica su ambientación, gráficamente me parece FEO (no es solo su gama de colores y tal, realmente me parece feo el juego) y las animaciones y el resto de las cosas no me convencen

Además de este juego salieron 30 mil gameplays, y lo probaron muchísimas personas en convenciones o eventos (algo que no suele ser normal en los exclusivos de Sony, ya que suelen guardar mucho secretismo), por lo cual para mi hay algo por la cual la misma Sony desconfía de este producto (Además tampoco ha recibido tanta publicidad y bombo, eh)

Considero de momento que Days Gone si venderá bien (no sera un fracaso en ventas como The Last Guardian) pero creo que en puntuación rondara por los 83-85 (bastante bajo para ser un exclusivo) 

Ojala me equivoque y este juego sea una sorpresa, pero de momento, no me genera nada.
1 VOTO
MAJADAHONDA39155Hace 5 años4
@Madrid2999

a eso se le llama   [b][u]dowgrade[/u][/b]

por si no sabes lo que es.

1 VOTO
Madrid29992423Hace 5 años5
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Madrid2999 a eso se le llama [b][u]dowgrade[/u][/b] por si no sabes lo que es.
No veo downgrade por ningún lado. Los gráficos están bien y no los han empeorado. Yo me refiero sobretodo a la interfaz, los iconos, como están puestos y eso.
1 VOTO
Arrowbertoni78Hace 5 años6
Otra razón para pensar dos veces antes de comprarlo,la verdad que el HUD y demás lo hace parecer un juego de antes del 2010,y no un juego del 2019.Al principio pensaba comprarlo,pero conforme paso el tiempo se me han ido las ganas,además de por lo que vi en gameplays te la pasas escapando de enemigos,lo que entiendo dado que el juego va de eso,de sobrevivir,pero para qué molestarse en tener un buen mapa,una buena localización,y que sea de mundo abierto,si tenes ponen trabas cuando quieres explorar,además de que por lo menos mas al principio la moto te va a dejar vendido.Y ya anticipo que cuando aparezcan estas hordas de 500 enemigos,como dijeron,a más de uno se le va trabar el juego,o por lo menos se va a ralentizar.
Arrowbertoni78Hace 5 años7
Y agrego que los de bend studio quisieron volar demasiado alto.Ya veremos cuando salga si no se estrella.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > ¿No se ve peor ahora?

Hay 7 respuestas en ¿No se ve peor ahora?, del foro de Days Gone. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL