Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yo-Kai Watch 3
Por Fran2313-11
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 469

Yo-Kai Watch 3: Misión bugeada?

Hola buenas,
Me ha pasado algo muy curioso con una de las misiones de la agencia de la chica. La misión en castellano se llama "El rey pirata oni" ("The oni pirate king" en inglés) y el caso es que yo la acepté pero con la intención de hacerla en otro momento. Para continuar la misión debes de salir de la agencia y en lugar de salir, usé el telespejo de bolsillo porque como ya he dicho mi intención no era hacerla en ese momento (el lugar no lo recuerdo aunque tampoco creo que importe). Y ahora me encuentro que la misión se ha bugeado porque no puedo continuarla, me aparece como que no esta aceptada y al hablar con Blanpir, a ver si podía aceptarla otra vez, me dice que ahora mismo no hay ninguna misión disponible. Es como si la misión hubiera desaparecido       . El caso es que leyendo por internet he visto que hay gente que le ha pasado igual pero en ningún lado he encontrado la solución. Alguien se le ocurre que hacer o le ha pasado lo mismo?         
PD1: Por si alguien se lo pregunta sí, me he pasado el juego, tengo rango S, he ido a aceptarla con la chica y he hecho todas las otras misiones de la agencia, solo me falta esta.
PD2: He intentado forzar una pesadilla súbita en el lugar donde debería continuar la misión, pero tampoco ha funcionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Yo-Kai Watch 3 > Misión bugeada?

Hay 0 respuestas en Misión bugeada?, del foro de Yo-Kai Watch 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL