Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Mesi10135
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 308

The Division 2: Impresiones beta

Buenas a tots.
Bueno ya terminada la fase beta del juego.
Me gustaría saber qué os parece,dejando a un lado algún problema de conexión y fallos varios x ser beta.
Yo con muchas ganas de que salga.
Samuskiller24313321Hace 5 años1
Me ha molado la verdad
sobre todo el endgame 
lo único que me he fijado es que parece que el sonido de los efectos es inferior al 1
y también que han quitado la estadística correspondiente a armas de fuego cosa que se me hace rara.
EDITADO EL 11-02-2019 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 5 años2
Entiendo que sea un shooter rpg pero aun así no hay excusas para la falta de mecánicas jugables, como por ejemplo el golpe cuerpo a cuerpo, no hay ninguna razón para tenerlo, si te permitiera eliminar enemigos (los débiles)  con sigilo seria justificado pero de esta forma no vale de nada, no hay botón para agacharse de echo solo podes hacerlo con las coberturas que ya bastante complican las cosas al usar el mismo botón que el salto y ya que estoy con lo de no poder agacharse pasemos al sigilo que es inexistente, claro que podes esquivar a los enemigos desviandote pero en muchas zonas terminas atrapado cuando empieza un tiroteo que alerta a otras patrullas y al final terminas totalmente rodeado en el peor de los casos ya que muchos enemigos simplemente avanzan hacia uno haciendolo mas complicado ya que son esponjas de balas y si optamos por echar a correr eso les deja tu espalda para practicar tiro al blanco si no hay nada que puedas usar como escudo, todo esto empeora en la zona oscura donde para bien o para mal la clara actitud de otros jugadores solo aumenta el numero de enemigos.
al entrar por primera vez en la zona oscura después de terminar su tutorial fui por lo mismo que todos, mejor equipo pero solo encontre cosas verdes de sus eventos o raramente algo azul de algún enemigo que elimine, asi que claramente opte por el modo de renegado donde si encontras equipo azul y violeta en muchos casos, lo malo es que no por eso vas a encontrar cofres que están en el mismo lugar pero no siempre disponibles, no se de que depende realmente, claro que en muchas ocasiones me mataron tuviera o no loot pero este modo no supone grandes riesgos xq podes correr a los lugares donde esta el loot (si se puede interactuar con el cofre) y después correr al siguiente punto hasta liberar el cuarto de los renegados tratando de no toparte con jugadores de frente, también pueden intentar perseguirte pero es una perdida de tiempo xq si queres escapar solo tenes que meterte entre autos o callejones y tarde o temprano los dejas atrás y por ultimo es muy facil robar en esta zona, los punto donde podes extraer equipo son trampas mortales si un grupo de jugadores decide campear 
no tengo pensado comprar el juego pero ya que la posibilidad de conseguir un código estaba ahí no tenia nada que perder con probarlo y no es que este mal pero lo veo flojo en cuanto a jugabilidad.
3 VOTOS
Mesi10135Hace 5 años3
@Jorge-1990muy buena crítica constructiva,si señor
Misaro1978153Hace 5 años4
Me gusto mucho el primero y estaba esperando este ilusionado.......pero me ha resultado un poco decepcionante aunque entiendo que es una beta y es pronto para opinar. En Ps4 Pro esta muy mal optimizado con caídas de frames bestiales. El sonido deja que desear y graficamente me parece similar al otro por lo que no tiene sentido dado la diferencia temporal entre uno y otro. Parece que la jugabilidad ha mejorado con muchas cosas que hacer en la campaña y lo que probé de la Zona Oscura me gusto, como el anterior. Desde mi punto de vista uno no juega a este tipo de juegos por ser portentos graficos sino porque durante unas horas es divertido de jugar con amigos en online. La verdad es que en un mes en el que hay varios lanzamientos interesantes por lo que no lo compraré de salida pero con el tiempo seguro que si. Un saludo gente.
GlorfindeI1789Hace 5 años5
El juego final va a ser lo que habéis visto en la beta. En 1 mes no esperéis más arreglos...es lo que vamos a tener. 

Entiendo su mecánica, pero tanto cuesta ¿el poder agacharse o tumbarse el soldado? Si han copiado mucha mecánica del ghost recon wildlands, yo no me explico que hacen. Si los npcs pueden agacharse e incluso he visto tumbarse...lo que pasa por hacer las cosas con prisas.

Otra cosa que no voy a entender, es que arreglen la torreta que dispara muchas veces a paredes sin sentido...vaya tela. Y el dron cura más poco y otras veces es el mejor curador jajajaja.

De la dark zone sólo digo que 12 jugadores es poco y al menos deben ser 20. Lo siento pero 12 es poco y más que la zo es grande y no tan pequeña como pensaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Impresiones beta

Hay 5 respuestas en Impresiones beta, del foro de The Division 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL