Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por JoysRT117
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4534

Dudas Draft Protegido Nba2k19

Siempre tengo esta duda de cómo funciona la protección de Draft, de quien se lo queda en cada caso.

Por ejemplo yo intercambio dos jugadores que no tienen sitio en mi equipo, por una ronda Protegida TOP 10 de Chicago Bulls.

Mi duda es, si la elección queda en el TOP 10, se la queda Chicago o yo?
Bertuko8711861Hace 5 años1
@JoysRT
Mostrar cita
Siempre tengo esta duda de cómo funciona la protección de Draft, de quien se lo queda en cada caso. Por ejemplo yo intercambio dos jugadores que no tienen sitio en mi equipo, por una ronda Protegida TOP 10 de Chicago Bulls. Mi duda es, si la elección queda en el TOP 10, se la queda Chicago o yo?
Normalmente, eso lleva más acuerdos... En este caso, si la ronda queda en el Top10, se la quedaría Chicago; y tu equipo pasaría a tener una ronda protegida Top5 de Chicago del año siguiente. En caso de quedarse también con esa Chicago en su momento, tu equipo se llevaría si o si, dos segundas rondas de Chicago del siguiente año. (Es un ejemplo, todo depende de los acuerdos que se hagan) Al igual que suele ocurrir así en caso de que las rondas queden protegidas; también existen acuerdos para los casos en los que las rondas terminan traspasadas.
EDITADO EL 09-02-2019 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Dudas Draft Protegido Nba2k19

Hay 1 respuestas en Dudas Draft Protegido Nba2k19, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL