Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por NAXO-MSK1031
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8023

Red Dead Online: Ropa para FRIO??

Estoy hasta las narices de no conseguir tener un atuendo para el frio...tengo una tia y por mas abrigos/botas/guantes caros de piel de oca (por lo menos) que le ponga, no hay manera...lo único que consigo es para temperaturas medias... alguien sabe que ostras ponerse?¿ es que ni con un chaleco forrado de 8 lingotes q me costo pensando que así lo lograría... esta la pava calentita .. gracias !
Oo-ZION-oO248Hace 5 años1
A mi tb me dio dolor de cabeza, al final le añadí a todo lo que daba por sentado que serviría unas polainas, una chalina y una camisa de algodón y se acabó el problema.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
Si no me equivoco, lo único para el frío frío es el abrigo de bisonte, lo demás abriga pero no del todo.

Lo mejor es ir a la nevada Ambarino descamisado y meterte en el buche carne de venado con menta, se hará la primavera a tus pies  
Xemaxote1158Hace 5 años3
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Estoy hasta las narices de no conseguir tener un atuendo para el frio...tengo una tia y por mas abrigos/botas/guantes caros de piel de oca (por lo menos) que le ponga, no hay manera...lo único que consigo es para temperaturas medias... alguien sabe que ostras ponerse?¿ es que ni con un chaleco forrado de 8 lingotes q me costo pensando que así lo lograría... esta la pava calentita .. gracias !
El tendero de Strawberry vende unas bragas de lana muy buenas... Ahora en serio, en la guía que subí lo comento. En primer lugar, no gastes lingotes en ropa para el frío; si tienes cuadrilla persistente pon la indumentaria "Tosco" y tras varios intentos podrás ponerte el abrigo de bisonte junto a otras prendas para el frío (y sin comprarlo), además y con mucha suerte se lo pondrás al resto de tu cuadrilla. Lo malo es que no irás de tu color favorito. Aún así, lo mejor que puedes hacer es comer carne de caza mayor sazonada con menta. Tu núcleo de salud se pondrá en dorado y no pasarás frío durante 24h del juego; pero no vayas sin abrigar que eso es tentar a la suerte.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años4
@Xemaxote yo es que prefiero alimentar a mi personaje antes que romper la estética  
1 VOTO
Oo-ZION-oO248Hace 5 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
Si no me equivoco, lo único para el frío frío es el abrigo de bisonte, lo demás abriga pero no del todo. Lo mejor es ir a la nevada Ambarino descamisado y meterte en el buche carne de venado con menta, se hará la primavera a tus pies
Pues si, te equivocas. Corrección de lo que comenté antes, camisa de LANA, no de algodón. El resto, pues lo típico, guantes random, chaqueta de lana de oveja, pantalones de bandido, botas tornado y sombrero chambergo, como ves, todo la indumentaria se compra con dolares, nada de oro. 100% testeado.
2 VOTOS
Maverick2002276Hace 5 años6
Tiene razón @Oo-ZION-oO. El truco está en la camisa. Yo he andado mucho tiempo dándole vueltas a comprarme el calzón enterizo. Me echaba para atrás que no estaba seguro que fuera bastante para el frio y que encima cuesta oro. Y cuando me había decidido, y por probar antes, me compré la camisa de lana. y ...............zas, bien abrigadito. El atuendo: Abrigo, chaleco, camisa de lana, guantes, pantalones y polainas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Maverick2002 ¿què calzón enterizo es ese?

Mi personaje es femenino y no se a qur prenda te refieres.
Xemaxote1158Hace 5 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
@Maverick2002 ¿què calzón enterizo es ese? Mi personaje es femenino y no se a qur prenda te refieres.
Los personajes femeninos no cuentan con esa prenda...
Maverick2002276Hace 5 años9
@William--Wallace Es el típico calzón entero. Pero como dice @xemaxote, en los personajes femeninos no creo que haya. Aunque debería haber algo similar, como un refajo enterizo o algo así      



Creo que el truco es ponerse prendas de lana debajo de cualquier abrigo. Buenos guantes, botas por encima del pantalón, polainas, etc.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 5 años10
@Maverick2002
Mostrar cita
@William--Wallace Es el típico calzón entero. Pero como dice @xemaxote, en los personajes femeninos no creo que haya. Aunque debería haber algo similar, como un refajo enterizo o algo así Creo que el truco es ponerse prendas de lana debajo de cualquier abrigo. Buenos guantes, botas por encima del pantalón, polainas, etc.
Te veo así en el juego y un perdigonazo llevas seguro
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Ropa para FRIO??

Hay 10 respuestas en Ropa para FRIO??, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL