Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Cep19208
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6981

¿Cual es la temperatura normal de una GPU?

En mi caso tengo una  Sapphire AMD Radeon RX 560 Pulse, 4GB DDR5
Me causo la duda ya que estube jugando algunos videojuegos a 45° o 50°, pero hace un momento subio a 66° y me entro la duda de a que temperatura puede ser peligroso.
Angeldracoss3354Hace 5 años1
65/75 entran dentro de lo normal, a partir de los 80 ya se consideran algo altas, pero nada que pueda dañarla, aunque claro, siempre dependiendo del límite del fabricante.
Gonza-Martin17105Hace 5 años2
Mi RX 580 la version de 8gb y OC de Asrock me llega hasta 84 grados, si alguno me puede ayudar (ya cree un post de esto pero sigo sin solucionarlo)
Angeldracoss3354Hace 5 años3
@Gonza-Martin17
Mostrar cita
Mi RX 580 la version de 8gb y OC de Asrock me llega hasta 84 grados, si alguno me puede ayudar (ya cree un post de esto pero sigo sin solucionarlo)
una curva de ventilacio más agresiva, por ejemplo, si la GPU llega a a 50c, que el ventilador trabaje a 50%, si llega a 70, entonces a 70% etc. limitando el consumo de energía o "power*, perderás unos cuantos MHz, por lo tanto, algo de rendimiento, pero ganarás unos 4/5c, mejorar el flujo de la caja, por el frontal, lateral o abajo metiendo aire, mientras que arriba y atrás sacandolo. podrías considerar un cambio de pasta térmica en caso de haber perdido la garantía. Poco más podrías hacer aparte de lo que te he puesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Cual es la temperatura normal de una GPU?

Hay 3 respuestas en ¿Cual es la temperatura normal de una GPU?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL