Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Spartan8313
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

Battlefield V: Pilotos ese gran marginado.

Buenas gente como veo tantos temas, que se podrian considerar para desahogarse me quiero unir y leer que opinais.
suelo variar las clases para adaptarme a la batalla y me llamo la atención que me echaron de la patrulla por querer quitar los putos bombarderos ya que domimaban el cielo y nadie se ponia de caza.

Hice lo correcto o fui presa de malos jugadores?
SirAs330Hace 5 años1
Los bombarderos son de lo peor, junto a las mg de apoyo, es lo que eligen algunos nuevos jugadores que no tienen ni idea del juego para tratar de matar algo mas.
Con respecto a que te sacaron de la patrulla, deben haberte sacado porque los demás eran infantería y tu en avión, yo también lo haría si no te conozco.
EDITADO EL 05-02-2019 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan8313Hace 5 años2
Ya veo eso pense en un primer momento,pero tácticamente nos estaba destrozando y cuesta encontrar grupos que juegen en equipo.
Ka-elmorao42Hace 5 años3
También puede ser que te echaran para invitar a alguien a la patrulla, yo lo hago con la gente que no conozco para que mis amigos se unan a la partida en curso. Quizá que cogieras el caza y justo te echaran fue casualidad, quizá es como dice el compañero de arriba y sí fue por cogerlo. Pero vamos me parece de lo más normal que si hay uno o dos bombarderos haciendo pasadas una y otra vez alguien se decida a coger un caza y acabar con ellos. 

Saludos!
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 5 años4
@SirAs
Mostrar cita
Los bombarderos son de lo peor, junto a las mg de apoyo, es lo que elige la gente que no tiene ni idea del juego para tratar de matar algo mas. Con respecto a que te sacaron de la patrulla, deben haberte sacado porque los demás eran infantería y tu en avión, yo también lo haría si no te conozco.
Lo de las MG tienes toda la razon, no tiene merito ninguno estar tumbado o buscar apoyos para plantar bipode, por lo menos no es mi estilo de juego no le veo sentido ninguno. yo ni si quiera e subido ninguna ametralladora pesada al nivel 1, pero lo de que los bombarderos solo los cojen los que no tienen ni idea del juego yo creo que no tienes razon. A mi por ejemplo me encanta el bombardero, no me lo cojo para hacer ni mas kills ni menos. De hecho en el post que hiciste de los videos puse uno de bombardero donde en toda la partida me cargo a 4 o 5 cazas pasandome a la ametralladora trasera. El bombardero hay que saber usarlo, no es para hacerse mas kills, tambien hay que saber donde estan los enemigos y fijarte en las banderas que te estan quitando para hacer la pasada y tirar las bombas donde corresponde. A mi me parece mucho mas facil derribar a un bombardero con un caza que hacer una pasada en condiciones con el bombardero ya que no se ven los enemigos. Tambien puse otro video con la mp-40 del medico donde en conquista me hago 62 kills en devastacion. Como digo, de infanteria no me considero mal jugador y me encanta el bombardero. Pero bueno son opiniones y para eso estamos. Un saludo.
SirAs330Hace 5 años5
@Mikecatalanr claro que si hermano ya lo se, no quise generalizar y me exprese mal, hay montón de jugadores que los manejan excelente y como tu dices saben que bandera atacar y demas, pero tambien hay que decir que muchos salen en bombardero hacen una pasada y cuando un caza les pega una bala ya se estan tirando del avion o en vez de usar las bombas lo que hacen es estrellar el avion donde hay jugadores o también estan los que usan el avion para llegar mas rapido a la bandera, saltan y el avion se destruye, ni se enteran que estan dejando al equipo con un vehiculo menos que bien usado es una gran ventaja
EDITADO EL 05-02-2019 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Pilotos ese gran marginado.

Hay 5 respuestas en Pilotos ese gran marginado., del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL