Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Fitipaldis3387
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4418

Gran Turismo Sport: Gr 3 duda

Buenas voy a empezar en GT sport y lo que más me interesa son los Gr3, cual de todos es el mejor a día de hoy?
Quinaor35Hace 5 años1
Depende mucho de tu tipo de conducción y el circuito. Yo apuesto por el beattle, el Subaru y el Mitsubishi. Pero ya te digo que depende. Verás de todo cuando empieces a competir, verás puras balas al volante.
Minuri284Hace 5 años2
Yo suelo usar los Mercedes.
Donnced6897Hace 5 años3
Van cambiando....ya que en cada actualización les ajustan el balance de rendimiento (B.o.P) ...para que todos más o menos rindan igual en tiempos por vuelta....a veces sobresale uno o otro...pero luego en la siguiente actualización le bajan el rendimiento o suben el peso...

Lo mejor,mirar el Top 10 de cada evento diario que coche es el que mejor tiempo hace y viendo su repetición las ayudas que usa..y ir practicando con ese coche...

Luego las físicas de neumáticos ya lo han cambiado 3 veces,y han ajustado los de balance de pesos un par de veces,cosas que cambian también bastante el comportamiento de los coches.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Gr 3 duda

Hay 3 respuestas en Gr 3 duda , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL