Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Beher8746
Hace 5 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 19638

[RECOMENDACIÓN] Dualshock para PS4

¡Hola! Hoy os voy a traer una review muy relacionada con FIFA y las ostias que les damos a lo mandos. Antes de nada [u]me gustaría pedir comprensión a la moderación del foro porque aunque no es exactamente un tema de Ultimate Team creo que muchos hemos terminado con los mandos con mucho desgaste por culpa de este juego[/u]  y tal vez esto ayude. Yo la verdad es que nunca he sido de romper ningún mando pero al final de tantos golpes que se llevan por cabreos innecesarios estuve mirando para cambiar el mío. Las ruletas ya estaban muy dadas de sí y algún gatillo no funcionaba como debería. El caso, estuve un poco echando un ojo al mercado y es una burrada lo que te clava SONY por un dualshock nuevo. Tampoco vamos a fliparnos pero es que cuando medio arreglé los gatillos de mi antiguo mando tuve que desmontarlo entero y ahí dentro no hay nada del otro mundo. Un controlador normal y corriente con una batería y una luz de colorines. Ya, no es mas.

Si te vas a tiendas oficiales [b]te clavan aproximadamente 60-65€[/b] y si compras online puede que lo encuentres de ultrahipermegaoferta por 55€. Luego ya si te vas a unos colorines nuevos que han sacado rondan los 75€, una vergüenza. Yo cuando me pasé una tarde por GAME a ver que precios tenían, ahí se quedaron en las vitrinas tan felices.

Bueno, el tema es que por Navidades di con una página de mayoristas chinos que se llama DHGate (si alguna vez habéis comprado en AliExpress es bastante similar) y me encontré con una réplica prácticamente idéntica al que vende SONY por 27$, con el cambio a euros [b]poco mas de 23€[/b]. Me decidí a comprarlo y me llegó esta semana, han tardado aproximadamente 30 días aunque al haber pillado fechas complicadas igual de normal tardan menos.

Os dejo un par de fotillos para que veáis el acabado:

[RECOMENDACIÓN] Dualshock para PS4







Y concretamente este era el producto. Si os ponéis a echar un ojo veréis que algunos vendedores dan la opción de que el botón PS traiga el logo de SONY y otros que no. Creo que la diferencia de precio con ese add es irrisoria, tal vez 1-2€ que por el precio final que te queda merece bastante la pena. 

[b]No voy a poner el enlace directo al producto[/b] porque ni si quiera sé si se puede hacer publicidad, pero si habéis leído bien el post habréis deducido que buscando esas 2 palabras clave en el cuadradito de búsqueda de la web os van a salir 20 ofertas prácticamente idénticas. Son promociones de vendedores que rebajan los productos de 30-35 a 20-25 durante una serie de días, luego se acaba la oferta y vuelven a lanzar otra, es constante.



[b]MI OPINIÓN FINAL[/b]: Tan solo hay una diferencia clara y es el material de los botones. Si comparas un mando PS4 oficial con este verás que en el original los botones están hechos de un material mucho mas agradable, suave y brillante. Sin embargo el material de los botones de este mando nuevo son mate, no tienen brillo y no son tan suaves. Los joysticks creo que son prácticamente idénticos, me cuesta compararlos porque mi antiguo mando tiene mucho trote pero si queréis poner unas setas nuevas no os cuestan mas de 2-3€ por recambios así que esto es lo de menos.



Por lo demás [b]hemos pasado de 55€ a 23€[/b] y siendo esa la única diferencia que he observado en esta semana que llevo con él creo que merece bastante la pena. Además viene con un USB para cargarlo; eso si, es mucho mas corto que el original. Si en un mando original te lleva un USB de 2 metros en este creo que son de 50cm. Te da justamente para cargar y si estás cerca de la PS4 para jugar mientras juegas. Si quieres jugar desde lejos mientras no cargas no podrías. ¿Solución? Pues te coges en la misma web un par de USB de 2 metros cada uno por 1,95€ la unidad.



[b]CONCLUSIÓN[/b]: Por 23€ puedes tener un dualshock PS4 de SONY tan tranquilamente, y si quieres cambiar las setas y cogerte un cargador USB mas grande por 26€ máximo lo tienes todo. El diseño de un dualshock de PS4 es bonito, no nos vamos a engañar. Por ahí veréis mandos falsos de distintas marcas que son feísimos comparado con el diseño original de este mando, así que aquí tenéis la forma definitiva de tenerlo a menos de la mitad de precio. Si alguien tiene alguna duda atiendo comentarios por aquí abajo, un abrazo.
7 VOTOS
Navas34168Hace 5 años1
Yo en esa pagina me compro los petos de NBA de buena calidad por 15€ y suelen tardar tres semanas en llegar.
1 VOTO
Makina882073Hace 5 años2
Esta muy bien conseguido parece original.
Aunque dudo que vaya igual de bien.
Beher8746Hace 5 años3
@Makina88
Mostrar cita
Esta muy bien conseguido parece original. Aunque dudo que vaya igual de bien.
Yo en lo que se refiere a FIFA utilizo el mando al máximo porque llevo jugadores tipo Ronaldinho, Figo, Griezmann, me gusta mucho regatear y estoy siempre con ruleta derecha, R1, L1, amagos de tiro, etc. En una semana que llevo con él me va de lujo, tan solo cambia el material de los botones. En lo que se refiere a gameplay no he notado nada, incluso me va mejor porque el mando anterior ya lo tenía muy desgastado.
Tucho-85766Hace 5 años4
No va a funcionar igual.
En ps3 solo uno de Ardistel se acercaba al de sony, y no hablo solo de la calidad de materiales(aqui era hasta mejor)si no del funcionamiento, y costaba 35-40€. Supongo que en ps4 suceda lo mismo.
Todos los mandos no originales que probé en ps3 y ps2 eran bastante peores, salvo el que cité.
Ahora en ps4 ni me molesto en probar, y menos de ese tipo de páginas, que a veces llega lo que pides mas o menos, pero otras veces es basura, lo que pasa que nadie sale diciendo que la compra que hizo fue mala.

Aun asi, espero que juegues a gusto con ese mando.
Beher8746Hace 5 años5
@Tucho-8
Mostrar cita
No va a funcionar igual. En ps3 solo uno de Ardistel se acercaba al de sony, y no hablo solo de la calidad de materiales(aqui era hasta mejor)si no del funcionamiento, y costaba 35-40€. Supongo que en ps4 suceda lo mismo. Todos los mandos no originales que probé en ps3 y ps2 eran bastante peores, salvo el que cité. Ahora en ps4 ni me molesto en probar, y menos de ese tipo de páginas, que a veces llega lo que pides mas o menos, pero otras veces es basura, lo que pasa que nadie sale diciendo que la compra que hizo fue mala. Aun asi, espero que juegues a gusto con ese mando.
A la izquierda mando original, a la derecha mando de review. Iré actualizando si veo cosas nuevas pero de momento encantado, regate igual o incluso mejor que con el mando anterior. Sensación prácticamente idéntica.
EDITADO EL 02-02-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 5 años6
Yo ya probe experiencias con mandos que no eran oficiales y se nota, suelen ser mas duros y responden ligeramente peor, yo para los mandos siempre espero a ofertas, hace nada estaban los oficiales por 30-35€ y con colores especiales y el año pasado yo compre uno personalizado de futbol que los sacaron y me salio por ahi tambien, lo malo es que no se sabe cuando los ponen
Yo me entre porque me enviaron correo de game y aproveche ya que el boton de correr (uso el R1 y le doy mucha caña) no me iba del todo bien y lo mismo con el stick.
AdryFifa215Hace 5 años7
@Beher Se ve bastante bien el mando . No sé si la gente da su opinión en contra porque defienden a Sony o son unos envidiosos de que te vaya bien el mando( sin ser el oficial ) . Si tú dices que te va bien lo creo . No creo que haga falta engañar a la gente . Sinceramente quizás yo también me lo compré por probar y puede que venga a este post a dar mi opinión al respecto jajaja . Saludos
2 VOTOS
Riyal22418Hace 5 años8
Justo llevo tiempo buscando un Dualshock, muchisimas gracias, pillado uno, tampoco pierdes mucho, y para jugar a juegos fuera de fifa y dejar el original para el fifa no ira mal.
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años9
@AdryFifa21
Mostrar cita
@Beher Se ve bastante bien el mando . No sé si la gente da su opinión en contra porque defienden a Sony o son unos envidiosos de que te vaya bien el mando( sin ser el oficial ) . Si tú dices que te va bien lo creo . No creo que haga falta engañar a la gente . Sinceramente quizás yo también me lo compré por probar y puede que venga a este post a dar mi opinión al respecto jajaja . Saludos
Cada uno da su opinión, no creo que lo hagan a malas. Aunque si que es verdad que en este sentido hay mucho proteccionismo. [b]POR ACTUALIZAR:[/b] He desmontado mi mando antiguo entero de arriba a abajo por ver si luego iba a saber montarlo y aunque me ha llevado 1 hora saber como va todo, le he pillado el truco. Voy a poner los 2 pads (el de flechas y el de triangulo-circulo-cuadrado-equis) del mando antiguo en el nuevo y ya lo tengo 100% HD. Personalmente los joysticks no los voy a cambiar porque es lo que peor tengo del mando antiguo pero si habéis tenido algún problema gordo en vuestro mando y el resto está bien os recomiendo aprovechar las piezas, sobre todo las teclas. Ya es cuestión de gustos pero al tacto se nota mas agradable aunque no sea excesivamente trascendente.
Byjonitecnox1757Hace 5 años10
Se ve exactamente igual al original, ahora comienzo a dudar de si mis controles son los oficiales jijiji.
Luispe51584Hace 3 años11
@beher 

¿que nos puedes contar del mando ahora que ha pasado un año?

Saludos
1 VOTO
Yoelucass402Hace 3 años12
@Luispe5
Mostrar cita
@beher ¿que nos puedes contar del mando ahora que ha pasado un año? Saludos
3 meses y no ha contestado, eso quiere decir que el mando venía con una bomba y le ha explotado... Ahora en serio he visto este foro, porque ahora con el black Friday estaban los mandos en todas las tiendas a 39€ y se han agotado casi todos, así que he tenido que buscar réplicas, pero parece que Sony ha metido mano en esto porque es muy difícil encontrarlos, como por ejemplo el nombrado en este foro de DHGate, esta ya no vende mandos.
Asancfisac1Hace 3 años13
Hay una web que tiene mandos y van rápidos en entregarlos.
www.happycompra.es

Yo he comprado un par (para jugar en parejas) yo todo realmente bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > [RECOMENDACIÓN] Dualshock para PS4

Hay 13 respuestas en [RECOMENDACIÓN] Dualshock para PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL