Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Miatos98135
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 516

Red Dead Redemption 2: Duda armas

Buenas a todos, tengo una duda con respecto a las armas. Llevo una semana o así jugando y me he pasado un par de misiones del capitulo 2. El caso es que también ando cazando bastante y me ha surgido la duda de si todas las armas del juego se obtienen mediante misiones o hay algunas que hay que comprarlas si o si. Por ejemplo quiero cazar conejos en perfecto estado para el desafío y he visto en el compendio que el fusil varmint es el ideal. Este está ya para comprar en las armerías. ¿Merece la pena comprarlo o me espero a que me lo den en la historia? 
Un saludo y gracias de antemano.
Jorge26027Hace 5 años1
Te recomiendo mejor el arco con flechas especiales para animales pequeños.
Pikotas74Hace 5 años2
A mi el varmint me va mejor que el arco, podía cazar conejos perfectos persiguiendo con el caballo...  Y cómpralo porque el dinero sobra y si quieres cazar va muy bien.
1 VOTO
Zrog43Hace 5 años3
El Varmint es fundamental para cazar sin problemas conejos, mofetas, tejones, castores, zarigüellas, garzas, águilas, etc, incluso pájaros pequeños tipo cardenales, pájaros carpintero también salen a veces en perfecto estado, aunque en esto último tal vez sea por un talismán que se crea. Consigue el Varmint en cuanto puedas.
1 VOTO
Malatesta10447Hace 5 años4
Hay algunas misiones random en las que ayudas a alguien y luego te los encuentras en el pueblo. Te quieren hacer un regalo de la armería, o de la tienda... Aparecen muy al principio, por si no te quieres gastar el dinero.
2 VOTOS
Miatos98135Hace 5 años5
Gracias por las respuestas. Lo compraré esta tarde y a ver qué tal me va para cazar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda armas

Hay 5 respuestas en Duda armas, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL